Lenfex_programas_estudiantes

Hace poco, estuvimos hablando sobre la preocupación de los padres de que sus hijos no aprovecharan bien los viajes que realizaban al extranjero ya que la cantidad de alumnado español es muy grande.

¡Os traemos la solución a este problema!

Si lo que quieres es seguir aprendiendo, consolidar el idioma y estar totalmente inmerso en él no dudes en hacer uno de nuestros programas de inmersión completa. Podrás viajar a EE. UU y convivir en la vida diaria de una familia estadounidense realizando sus actividades normales y formando parte de ella. ¡Conocerás muchísimas personas y te lo pasarás bomba!

Todos sabemos que es muy fácil encontrar españoles en los cursos normales de verano y que eso a veces te dificulta a la hora de practicar el idioma diariamente. Durante este programa que se podrá realizar en Kansas City o Denver te verás inmerso en el idioma de forma continua.

Kansas City es una ciudad que sorprende gratamente al visitarla, desde edificios abandonados y repletos de historia que sólo los valientes se atreven a recorrer hasta centros comerciales al aire libre con estilo europeo, la ciudad más poblada de Missouri no discrimina a nadie.

Denver conocida como la ‘Ciudad de la milla de altura’, por su gran elevación sobre el nivel del mar, tiene 300 días de sol, superando a otras aparentemente más soleadas como Miami.  Es una ciudad grande y moderna con diversas oportunidades de entretenimiento, deportes y atracciones culturales. ¡No te la pierdas!

Tenemos varias opciones que te encantarán, podrás realizar el programa de inmersión con la familia, aumentarle clases de conversación en casa y clases con profesor e incluso podrás participar en campamentos deportivos o artísticos.

Estas son varias de las opciones que podrás escoger haciendo un programa de inmersión completa.

Programa básico de inmersión total: convivirás en una familia nativa y realizarás todas las actividades diarias que realicen.

Programa básico + Clases : podrás optar por tener 2, 4 ó 6 horas semanales de clases con un profesor nativo y 9 horas semanales de clases de conversación con un joven nativo.

Programa básico + campamento deportivo o artistico: podrás aprender y mejorar tus habilidades en deportes, artes y otras actividades recreativas como el space camp.

Deportivas: baloncesto, mountain bike, pesca, golf, gimnasia, hípica, patinaje sobre hielo, surf/surf de remo, kayak, escalada, esquí/snow, fútbol, tenis y otras opciones..

Artes: danza, teatro, música (vocal o instrumental), artes visuales y otras opciones..

Sin lugar a duda uno de nuestros programas más interesantes y alucinantes. Podremos adaptar el viaje a tus preferencias. ¡Pregúntanos!