viaja al extranjero para aprender idiomas

 

Si estás pensando en estudiar en otro país, te va a interesar conocer las costumbres culinarias de

algunos de los países más solicitados a la hora de realizar viajes para aprender inglés.

 

Reino Unido

 

La cultura inglesa ha sido una de las primeras en apostar por la comida rápida, que procede de Estados Unidos. Los desayunos son comidas fuertes, huevos, bacon, salchichas…, todo lo que puedas comer para afrontar el día con fuerza. Platos típicos son el Sunday roast, un plato asado, las judías con tomate o las populares Fish and Chips. Sin obviar el característico té inglés.

 

Alemania

 

Si hay algo relacionado con la gastronomía, sin lugar a dudas, son las salchichas Bratwurst. No obstante, hablamos de una gastronomía rica en carnes, pescados, mariscos, verduras y lácteos. Platos típicos son el relleno de rin, a base de carne de caza, carnes y pescados ahumados y, cómo no, el queso y los derivados lácteos.

 

Francia y Rusia

 

La gastronomía francesa es asociada normalmente a la alta cocina y, sin duda, una de las gastronomías más importantes del mundo, la cual ha influenciado a gran parte del mundo occidental. Podemos disfrutar gracias a los franceses de las baguettes, croissant, patés y de exquisitos vinos y quesos. Por otro lado, en Rusia, las comidas son de alto valor calórico, debido a las bajas temperaturas. Sopas y ensaladas son su especialidad.

 

Japón e Irlanda

 

¡Qué decir del país del sol naciente! ¿Te gusta el sushi? Pues en Japón vas a degustar el mejor que hayas probado jamás, sin ninguna duda. Déjate sorprender por la gastronomía exótica japonesa con sus sopas, arroces y dulces. Si tenemos que destacar algo de la comida irlandesa, no podemos olvidarnos del café, delicioso. Ni tampoco de la cerveza, obvio. Aunque debes saber que el ingrediente estrella es la patata. Platos típicos son el colcannon, a base de patata, ajo y col.

 

Aprender inglés en el extranjero te permitirá conocer otras culturas en todos sus aspectos: gastronomía, costumbres, religión, etc.

 

¡Con Lenfex puedes hacerlo!