aprender inglés

Los viajes para aprender ingles  son una excelente oportunidad no solo para perfeccionar el idioma, sino también para conocer la cultura del país al que viajes. Hoy en día, las posibilidades que tenemos de acceder a programas de inmersión lingüística son múltiples. Los hay para prácticamente todas las edades, sea cual fuera el nivel que se tenga, así como para cualquier tipo de necesidad: como complemento para el trabajo, como aprendizaje propio, etc.

Sin duda alguna, aprender idiomas tiene muchas más ventajas de las que puedas imaginar. Eso sí, a la hora de aprender, por ejemplo, inglés, conviene que tengas en cuenta una serie de consejos gramaticales que deberías recordar.

Viajes para aprender ingles: consejos gramaticales

1. En inglés, cuando el sujeto está compuesto por un nombre en tercera persona del singular, el verbo va con “s” final. Por ejemplo: Silvia has a new car.

2. Los adjetivos van delante del sustantivo.

3. Los tiempos verbales se conjugan de forma muy diferente que en español. No trates de traducir de forma literal.

4. Las frases en inglés son mucho más cortas que en español.

5. Ten cuidado con los denominados falsos amigos. Si no estás seguro de cuál es la palabra que quieres decir, no la uses. Al hacerlo puedes terminar diciendo algo que no querías y que nada tenía que ver.
Aprender idiomas te va a otorgar muchísimos beneficios que agradecerás en tu día a día. Si estás pensando en acceder a un programa de inmersión lingüística, existen centros que cuentan con una amplia variedad de cursos que pueden ser de tu interés.

Así que ya sabes, si buscas viajes para aprender ingles puedes realizar cursos de idiomas y prácticas en empresas o pasar un año escolar en el extranjero, no hay mejor momento que este ni mejor lugar que el extranjero donde, además de conocer su idioma, descubrirás su cultura.

Y tú, ¿te animas con inglés?