aprender inglés en el extranjero

El inglés es un idioma fundamental en todos y cada uno de los aspectos de nuestra vida. Es por ello que todos los padres, desde que sus hijos son muy pequeños, empiezan a buscar academias para que se familiaricen con el idioma desde sus primeros años de vida.

No obstante, desde Lenfex siempre recomendamos combinar el aprendizaje en el aula con cursos de inglés en el extranjero para niños; es la mejor manera de acelerar su aprendizaje en tiempo récord.

Nosotros organizamos campamentos de verano en Inglaterra y campamentos en Estados Unidos para los pequeños. Unos programas fantásticos para que los niños aprendan inglés en un entorno diferente y muchísimo más agradable para ellos.

 

3 Beneficios de los cursos de inglés en el extranjero para niños

  • Convivir con el idioma a diario: Los campamentos de verano en Inglaterra permiten a los más pequeños practicar el inglés durante las 24 horas del día. Aunque en un principio pueda parecer un reto que a los padres les asuste un poco ante la idea de que no saben cómo van a poder defenderse sus hijos, es la mejor manera para que aceleren su aprendizaje a pasos agigantados.
  • Amor por el idioma: Muchas veces los más pequeños no se sienten atraídos por el inglés ya que lo ven como una asignatura más del colegio: Exámenes, tareas… Sin embargo, los campamentos en Estados Unidos les dan un giro de su perspectiva de 180º; comienzan a verlo como una forma de comunicarse con otros niños que no hablan su mismo idioma, una manera de entenderse en un país extranjero…
  • Crecimiento personal: Además del propio aprendizaje del inglés, los niños estarán fuera de casa durante unos días conviviendo con otros niños de su edad y viviendo experiencias que les harán crecer como persona. Éste tipo de viajes son súper enriquecedores en todos los sentidos.

 

Como puedes comprobar, los beneficios de los cursos de inglés en el extranjero para niños son muchos y, además, muy ventajosos para el crecimiento personal e intelectual de los más pequeños.

 

¡Apuesta por su futuro con Lenfex!