Alumnos Lenfex

¡Buenos días! Empezamos la semana y la nueva temporada 2017/2018. Estamos al 100%, con las pilas cargadas y a tope para comenzar con fuerza, ganas e ilusión los nuevos proyectos que hemos abordado, además de los que ya tenemos y que año tras año intentamos mejorar.
Este curso os proponemos diferentes salidas para realizar inmersiones lingüísticas tanto a nivel nacional, como a nivel internacional. Sí, habéis leído bien; este año añadimos a nuestros proyectos la posibilidad de que los más pequeños puedan realizar una salida para seguir con su aprendizaje de un segundo idioma sin salir de España.
La temporada pasada la hemos finalizado de maravilla, nuestros alumnos han vuelto contentos y ansiosos de repetir la experiencia, de conocer nuevos países y culturas, además de animar a amigos, compañeros y conocidos de que hagan salidas parecidas.

Cursos Lenfex

  • Como siempre, las mini estancias escolares. Nuestro programa estrella, el cual nos da la posibilidad de seguir mejorando año tras año y añadir lugares nuevos que conocer y explorar.
  • Cursos de verano en el extranjero e inmersión lingüística personalizada. Hacer una salida durante el periodo vacacional es lo más normal, ya que es cuando se tiene tiempo libre y así poder dedicarse a reforzar un segundo idioma. Lo importante es saber las edades del estudiante y sus necesidades. Os ayudamos y asesoramos a elegir la mejor de las opciones.
  • Año Académico en el extranjero. Sin duda, el programa más completo para mejorar el nivel de un segundo idioma. Además se puede optar por hacer un curso completo o por trimestres, depende de lo que se quiera o se necesite. Tenemos diferentes posibilidades en cuanto a destinos se refiere, y como siempre, estamos a vuestro lado para recomendaros lo que más se asemeja a vuestro perfil.
  • Programas para toda la familia. Siempre se piensa en los jóvenes, pero ¿por qué no hacer un viaje en familia y que todos los miembros de la casa puedan aprender a expresarse en otro idioma? Elegir destino, fechas, tipo de alojamiento y duración del programa es lo único que tenéis que hacer, lo demás déjalo en manos de Lenfex.
  • Preparación de exámenes oficiales. Para los que necesitan hacer oficial el conocimiento de un segundo idioma, tenemos este programa con el que presentarse a cualquier examen será pan comido.
  • Teacher at home. Cuando tu único objetivo es aprovechar al máximo tu estancia en el extranjero y pegar un buen avance en el conocimiento del inglés, podrás alojarte en casa del profesor. ¡Elije tú mismo cualquier ciudad de Reino Unido!
  • Voluntariado y cooperación. Enfocado a los más aventureros y solidarios, aprende otra lengua, conoce otra lengua, conoce otra cultura y gente nueva, mientras te adentras en auténticos proyectos de voluntariado y cooperación ayudando a los mas necesitados.
  • Cursos de idiomas con prácticas laborales. Afianzar y perfeccionar el idioma que te exigen con clases e iniciarte en el sector laboral que has estudiado, es la mejor manera para tener una doble experiencia.

Como hemos comentado en el inicio del post, tenemos novedades en cuanto a los programas para los grupos escolares, ya que creemos que los más pequeños también tienen que tener la opción de comenzar a realizar inmersiones lingüísticas sin tener que salir de España, pero para saber más acerca de nuestros campamentos, tendréis que esperar a los lunes que subiremos una entrada en nuestro blog hablando acerca de estas nuevas salidas.
Nos despedimos y os recordamos que estamos disponibles en nuestras oficinas para lo que necesitéis. ¡Nos vemos pronto!