aprender ingles en inglaterra

Estudiar inglés en Inglaterra en verano ofrece la oportunidad, junto con aprender el idioma, de visitar el país y conocer muchos lugares interesantes. La dificultad se presenta más bien a la hora de elegir, sobre todo si se va a estudiar en Londres, ciudad cosmopolita.

 

Londres maravilloso

 

Conviene comenzar a descubrir Londres con un recorrido panorámico por el río Támesis. En él, se ven algunos de los monumentos emblemáticos de la ciudad, como el Puente de Londres, el London Eye o el Parlamento, además de contemplar la vida intensa del río. Imprescindible resulta acercarse al Museo Británico, visita siempre sorprendente por la gran cantidad de tesoros de todo el mundo que encierra. Y desde allí, corriendo al Buckingham Palace, a disfrutar del vistoso cambio de guardia. Y si hay suerte, ver a la reina entrar o salir.

 

Al estudiar en Londres, especialmente los amantes de Harry Potter, no pueden dejar de visitar el Warner Bros. Studio – The Making of Harry Potter”, a una hora de la ciudad Donde se conservan decorados, vestuario y todo lo empleado en las películas del famoso aprendiz de mago.

 

Lugares de Inglaterra

 

El resto del país ofrece sugerentes atracciones para visitar como complemento a los cursos de inglés en verano, como las famosas ciudades de Oxford, Canterbury, el castillo de Durham o la ciudad medieval de York. Merece la pena una excursión hasta los acantilados de Devon, para pasear al aire libre frente al canal de la Mancha.

 

En Stonehenge, en la región de Wiltshire, se encuentra otro encantador paraje, lleno de misterio alrededor de su círculo de piedras. Si se puede acudir en el solsticio de verano, cuando se reúnen cientos de personas. Será una experiencia innolvidable.

 

Estudiar inglés en Inglaterra en verano con Lenfex ofrece la posibilidad de aprender el idioma, pero también de conocer la gran ciudad de Londres, la hermosa Inglaterra y de pasarlo muy bien.