viajes para aprender ingles

El mejor método para aprender idiomas es, sin duda, realizar una inmersión lingüística en un país donde se hable la lengua elegida.

Para muchos, el inglés es su asignatura pendiente, ya que con las clases de la escuela no se llega a hablar el idioma con soltura. Pensando en esto precisamente, en Lenfex
ofrecemos viajes para aprender inglés en diferentes países.
Diferencias entre el inglés británico y el inglés de los Estados Unidos

El inglés tiene algunas diferencias entre ambos países:

Diferencias de pronunciación

La gran diferencia de pronunciación es, principalmente, la entonación. Los británicos utilizan un tono mucho más rico en matices y “cantarín”, el alargamiento de las vocales es el responsable de esta sonoridad particular. Los americanos, sin embargo, emplean un tono mucho más monótono al hablar y su entonación es más pausada.

Otra de las diferencias de pronunciación entre ambos países son las erres finales, los estadounidenses tienden a pronunciarlas siempre mientras que la mayoría de los británicos terminan la palabra alargando la vocal y aspirándola.
Diferencias gramaticales

Británicos y norteamericanos tienen diferencias gramaticales para referirse a las mismas cosas. Por ejemplo, en el Reino Unido utilizan más el presente perfecto para describir algo que ha ocurrido recientemente, mientras que los americanos lo hacen con el pretérito perfecto simple.

Existen también algunas diferencias en la utilización de las preposiciones y en los pronombres colectivos.
Diferencias de vocabulario

Como ocurre con el castellano de España y el de Latinoamérica, existen diferentes términos para referirse a los mismos conceptos.

Por ejemplo, las vacaciones en Estados Unidos son vacation mientras que en las islas británicas hablaríamos de holidays.

Las diferencias existen, pero lo más importante es que, a pesar de ellas, entre ambos países son capaces de entenderse perfectamente. Así que, aprendas el inglés con el acento con el que lo aprendas, serás capaz de hacerte entender en cualquier parte del mundo.

 

En Lenfex te damos la oportunidad de sumergirte en el país que prefieras y aprender inglés.