5-razones-para-visitar-canada-este-verano

Muchos son los estudiantes universitarios o recién graduados que se dirigen a nosotros en busca de algún curso de idiomas en algún destino exótico que despierte su sentido más aventurero. En ese sentido, en esta entrada desvelamos las 5 razones por las que Canadá debería estar en tu lista de pendientes:

  1. Número 1 del ranking. Actualmente Canadá está catalogada como uno de los mejores, más seguros y con mayor índice reputacional del mundo, según publica la revista Forbes. Sus bajos niveles de criminalidad, la calidez de sus habitantes y lo increíble de sus paisajes naturales hacen de este país un destino único en el mundo.
  2. Multiculturalidad y ambiente universitario. Cada año cerca de 200.000 estudiantes internacionales de más de 70 nacionalidades diferentes desembarcan en sus tres principales ciudades; Toronto, Vancouver y Montreal.
  3. Bilingüismo y altísimo nivel académico y universitario. Otra gran ventaja que encontramos en este destino es la presencia cooficial de las dos lenguas, el francés y el inglés. En cuanto al compromiso que tienen las instituciones por su sistema educativo y académico, nos encontramos con varias universidades canadienses dentro de las mejores del mundo, según el ranking de Shanghái. Hecho que converge en una mayor afluencia de estudiantes universitarios internacionales principalmente en Toronto.
  4. Oferta cultural, eventos y festivales. Si por algo podemos definir a este destino, es por su amplia oferta cultural: desfiles, conciertos, y eventos multiculturales abarrotan las calles de sus principales durante los meses estivales. Sólo por citar algunos ejemplos, en la ciudad de Toronto podemos encontrarnos en el mes de agosto con Buskerfest, un festival circense por las calles de la ciudad que no te dejará indiferente. También en Vancouver encontramos multitud de actividades al aire libre: bailes al son de tambores, desfiles de salsa o el festival de comida callejera son algunas de las que no te puedes perder.

Garantía de éxito. Canadá está preparada para abrirse al mundo y exportar su marca al exterior. Con ese objetivo en mente, no es de extrañar que dirijan todos sus esfuerzos a generar confianza a través de sus socios colaboradores. El compromiso de sus habitantes, de sus pequeñas y medianas empresas, de sus instituciones públicas y de su red de transportes está encaminado a hacer de tu visita al país, una experiencia única e irrepetible.

Si después de leer esta entrada te interesa buscar más información acerca de las posibilidades de programas en Canadá, puedes hacerlo haciendo clic aquí.