LENFEX_importancia-miniestancias

¿Te has planteado la posibilidad de realizar una estancia en el extranjero y perfeccionar otro idioma? Si tienes dudas, en Lenfex nos proponemos resolvértelas y animarte a vivir la experiencia con nuestro programa de miniestancias escolares en el extranjero.

¿En qué consiste exactamente este programa? Pues se trata de una inmersión lingüística en otro país (puedes elegir el destino y el idioma que quieres aprender o perfeccionar) durante una semana (7 u 8 días). En ese tiempo, vivirás con una familia nativa, conocerás la cultura y las costumbres de la ciudad donde te encuentres y darás un gran impulso al idioma gracias a las clases y a la completa inmersión lingüística de esos días.

Las miniestancias escolares en el extranjero son una opción muy valorada por los alumnos y los padres pues saben la importancia que tienen los idiomas actualmente. Hoy en día es imprescindible saber hablar, al menos, otro idioma aparte del nativo. Entre ellos, el más importante es el inglés, pero también el francés o alemán son especialmente útiles.

En este sentido, si queremos darle un impulso a nuestro futuro (y a nuestro presente) lo mejor es empezar cuanto antes ya que tendremos más facilidad para aprender cualquier idioma.

Además, las miniestancias escolares te brindan la oportunidad de vivir una experiencia increíble, de conocer a gente de diferentes lugares, de descubrir una cultura y un país nuevos. La forma de aprender es más dinámica y divertida, por lo que no tendrás la sensación de estar estudiando.

Las miniestancias escolares son el paso para, más adelante, realizar, por ejemplo, un curso de verano en el extranjero o un año académico. ¡Una vez que vives una experiencia así quieres repetir!

¿Dónde puedo aprender inglés con las miniestancias escolares de Lenfex?

En Lenfex contamos con una amplia variedad de destinos para aprender inglés y realizar una miniestancia en el extranjero. Irlanda, Escocia o Inglaterra son los destinos estrella, pero también contamos con la posibilidad de realizar una miniestancia escolar en Malta, una isla apasionante.

Londres, Edimburgo, Cambridge, Dublín… En Lenfex podrás aprender inglés en las principales ciudades, pero si te gusta descubrir los rincones menos conocidos, también te ofrecemos la posibilidad de realizar tu miniestancia escolar en lugares como Kilkeny en Irlanda o Chester en Inglaterra.

Una amplia lista de destinos donde podrás darle un empujón a tu nivel de inglés al tiempo que disfrutas de una semana diferente donde vivirás miles de experiencias que recordarás siempre.

Además, recuerda que si prefieres aprender francés o alemán nuestros programas de miniestancias en el extranjero incluyen estancias en Francia y Alemania.