Stand Lenfex Aula 2017

¡Ya queda menos para vernos en AULA 2017 del 1 al 5 de marzo! En Lenfex lo tenemos todo preparado para que nuestra presencia en IFEMA sea un éxito a la hora de poder exponeros todo lo que hemos trabajado para mejorar vuestras experiencias.

¿Qué programas os vamos a ofrecer en nuestro stand?

  • Año Académico en el extranjero. ¿Quieres pasar un año académico en el extranjero? aprenderás las materias exigidas y un idioma nuevo. Es la mejor forma de aprovechar el tiempo a la vez que mejoras tu idioma y tu formación puedes vivir una experiencia única que jamás olvidarás.
  • Curso de idiomas + prácticas en el extranjero. ¿Irse a un país extranjero a estudiar su lengua y además añadir la experiencia laboral que tanto cuesta encontrar? Afianza y perfecciona el idioma que exigen e iníciate en el sector laboral que has estudiado. ¿Te animas?
  • Cursos de verano en el extranjero. Los cursos de verano en el extranjero para aprender inglés, francés o alemán son cada vez la opción más demandada por nuestros alumnos interesados en realizar una inmersión lingüística en el extranjero. Dicho éxito es gracias posibilidad de compatibilizar la diversión propia del verano con un aprendizaje en profundidad.
  • Inmersión lingüística personalizada. Si tienes flexibilidad de fechas para viajar al extranjero y quieres aprender o perfeccionar un idioma, te proponemos que seas tú mismo quien diseñe la experiencia. Podrás elegir el idioma, el destino, la duración y las lecciones del curso, las fechas y dónde hospedarte. Haz que tu aprendizaje sea lo más provechoso posible.
  • Miniestancias escolares. Cada vez son más los niños y padres que apuestan por aprender inglés en el extranjero. Ante esta creciente demanda en Lenfex hemos desarrollado diferentes programas con el fin de adaptarnos a todo tipo de edades y facilitar la iniciación en este tipo de viajes que tantas ventajas reporta.
  • Preparación de exámenes oficiales. Actualmente, contar con el certificado de exámenes oficiales en determinados idiomas es prácticamente imprescindible a la hora de acceder a un determinado puesto laboral. Es por ello que en Lenfex hemos desarrollado una serie de cursos de preparación de exámenes oficiales en el extranjero.
  • Voluntariado y cooperación. No te quedes solo en aprender un idioma; aprende otra lengua mientras ayudas a los demás. Este programa está enfocado a los más aventureros y solidarios; aprende otra lengua, conoce otra cultura y gente nueva, mientras te adentras en auténticos proyectos de voluntariado y cooperación ayudando a los más necesitados.
  • Programa en familias. Una de las opciones que te ofrecemos para aprender idiomas en el extranjero con Lenfex es el programa familias; un plan especialmente diseñado para familias al completo con niños a partir de 5 años.
  • Teacher at home. Os presentamos el programa más personalizado. Alójate en la casa de una auténtica familia nativa, donde un profesor nativo, cualificado y experimentado vendrá a darte clases particulares. Formato disponible 1:1 o 1:2 con flexibilidad de duración. Este programa garantiza el máximo rendimiento en cuanto al nivel de Inglés se refiere, donde podremos tener una inmersión lingüística real y completa las 24 horas del día. No lo dudes y marca la diferencia con este programa absolutamente exclusivo y personalizado. Sólo 10 plazas disponibles.

Además, si queréis participar en un concurso donde poder ganar una televisión o una tablet, Lenfex os lo pone fácil. Sólo tenéis que haceros una foto en nuestro stand y subirla a Twitter con el hashtag #AULALenfex o mencionarnos en Instagram (@lenfexidiomas) con dicha foto.

¡Nos vemos dentro de muy poquito!