Última semana en Dublín

Ha sido una semana intensa en nuestro curso de verano en el extranjero en Dublín!

Seguimos perfeccionando nuestros portflios y participando en los talleres, también seguimos disfrutando de la playa. El sol a veces viene y va, pero la temperatura y las extensas horas de luz nos permiten estar en la calle la mayor parte del tiempo ya que la lluvia también respeta.

El martes disfrutamos de una sesión de ‘LaserTag’ (o Quasar) y de bolos, la puntería no es punto fuerte de algunos. El miércoles visitamos Dublinia, unos castillos donde exponen la historia de Irlanda desde los Vikingos, pasando por San Patricio y la guerra civil. El jueves tuvimos noche de baile. Bailamos desde baile Irlandés, pasando por bachatas y Sevillanas. El viernes cenamos sandiwiches en un pub típico y familiar y probamos los locales ‘scones’: Unos bizcochos de mantequilla a los que se les añade crema (o más mantequilla) y mermelada.

El sábado pateamos Glendalough y visitamos la cárcel de Wicklow. Algunos todavía tenemos agujetas de subir hasta la cima del valle. También aprovechamos para mojar un poco los pies en los lagos de agua clara. Nuestro día libre lo aprovechamos para comer con nuestras respectivas familias e ir a un parque acuático. Fue breve, pero intenso.

Mención especial para Nadia ya que ha sido galardonada por la cooperación y orientación que ha prestado a nuevos estudiantes que se incorporaron la semana pasada.