alumnos de lenfex durante su curso de inglés en dublin

Comienzan los cursos de idiomas en el extranjero de Lenfex

Otro año más en Lenfex damos la bienvenida a los alumnos que ya han comenzado sus cursos de idiomas en el extranjero este verano. Estos días, nuestros alumnos están disfrutando de una increíble estancia en Dublín (Irlanda), en Canterbury (Inglaterra), Winchester (Inglaterra), Edimburgo (Escocia), Msida (Malta) y Montpellier (Francia).

Los cursos de verano en el extranjero que ofrecemos en Lenfex, en grupo o individual, están destinados a alumnos de entre 12 y 17 años que quieren perfeccionar un idioma y a la vez disfrutar de una experiencia inolvidable en otro país. Estos cursos se componen de grupos de no más de 15 alumnos, que tienen 20 lecciones por semana del idioma elegido. Al llegar a destino se les realiza una prueba de nivel y se les entrega todo el material didáctico necesario para poder comenzar las clases.

Además de perfeccionar un idioma, los alumnos realizan actividades lúdico-culturales y deportivas y una vez por semana disfrutan de una excursión de un día completo a una localidad cercana.

Otra de las muchas ventajas que ofrecemos en Lenfex con nuestros cursos de idiomas en el extranjero es el alojamiento en Host Families, es decir, familias anfitrionas que acogen a nuestros alumnos para que se sientan como en casa. Los alumnos comparten habitación con otro estudiante, que, en ningún caso, será español. De esta forma, la inmersión es total: por un lado tendrán la posibilidad de practicar el idioma con la familia y también con su compañero o compañera de habitación.

Durante este mes de julio, aquellos alumnos que están realizando el curso de inglés en Dublín harán varias excursiones a Howth y Dublín y practicarán deportes multiaventura como vela o ciclismo, entre otros. Los alumnos del curso de inglés en Canterbury visitarán Londres, Dover, Whitstable y otras localidades cercanas. Por el momento, los alumnos de Dublín ya han realizado diversas actividades como la visita Parque Acuático de la ciudad, kayak y vela. Los alumnos de Canterbury comenzaron su curso hace dos días, el pasado 2 de julio, por lo que esta misma mañana han realizado su test de nivel para incorporarse a las clases de inglés.

Asimismo, nuestros alumnos de Edimburgo, Msida y Montpellier también están teniendo una estancia muy agradable. Estos 3 destinos son elegidos cada año por decenas de alumnos que deciden practicar inglés o francés en un entorno diferente y con la posibilidad de realizar diferentes actividades a la vez que hacen amigos de distintas nacionalidades.

Sabemos que todos nuestros alumnos lo están pasando fenomenal y estamos seguros de que será una experiencia inolvidable para ellos.
Si quieres seguir las aventuras de nuestros alumnos, puedes hacerlo a través de nuestras redes sociales Facebook, Twitter e Instagram con el hashtag #happydublinlenfex y #happycanterburylenfex.

Y tú ¿has oído hablar sobre nuestros cursos de idiomas en el extranjero? Te invitamos a que consultes todos los cursos que ofertamos en Lenfex: año académico en el extranjero, cursos para la preparación de exámenes oficiales, inmersión lingüística personalizada, etc. ¡Te estamos esperando!