aprender ingles

En pleno siglo XXI, ya te habrás dado cuenta de que aprender idiomas te abre muchas puertas al mundo profesional. No es de extrañar ver que una de cada cuatro ofertas de trabajo te exigen que hables al menos otro idioma que no sea el español. Seguramente ya habrás terminado la carrera, pero no encuentras trabajo y te encuentras bloqueado. Esto no es nada nuevo para un recién graduado, ¡pero no te preocupes! Tiene solución.

La mayoría de las veces que te quedas en lista de espera tras enviar tu curriculum se debe a que no cumples los requisitos de idioma que demandan las empresas. Estudios aseguran que hablar como mínimo una lengua extranjera te facilita acceder a un 75% de las ofertas de trabajo. Hoy en día, el inglés sigue siendo el idioma favorito de los contratantes, por eso los viajes para aprender ingles son la mejor opción para completar tu formación.

Estos viajes se pueden realizar desde cualquier edad, únicamente hay que saber elegir el destino, la estancia y qué tipo de programa. Lenfex se adapta a las necesidades de cada alumno, por eso ofrecemos cursos de verano en el extranjero para una primera experiencia única. También mini estancias escolares o la posibilidad de cursar un año escolar en el extranjero, todo ello con el objetivo de sumergiese en una experiencia totalmente personalizada centrada en el disfrute y aprendizaje del idioma.

La Inmersión Lingüística  es la clave para dominar cualquier idioma

Como bien decía el historiador romano Tito Livio: “cualquier esfuerzo resulta ligero con el hábito”, y el hábito en el aprendizaje de una lengua extranjera es usarlo en tu rutina diaria. Está comprobado que las personas aprenden más fácilmente otro idioma en un contexto de inmersión lingüística, puesto que se trata de una prueba de supervivencia que te ayuda a asimilar mejor la lengua. El psicólogo y pedagogo Lev Vygotski (1934) afirmaba que es más fácil aprender otro idioma cuando te comunicas con las personas y su cultura.

En resumen, sumergirte en otra sociedad y aproximarte a su cultura es imprescindible para dominar su idioma, ¿y qué mejor manera de hacerlo que estudiar y trabajar en otro país? Para ello, Lenfex ofrece viajes a los alumnos para estudiar y trabajar en una amplia variedad de países con el objetivo de que aprendan idiomas de una forma distinta y práctica.