viajar a aprender idiomas en verano

Si te animas a aprender inglés en verano con un viaje al extranjero, una de las principales dudas que surgen unos días antes de emprender el viaje tiene que ver con lo que hay que llevar en la maleta. Pues bien, depende básicamente del destino y del tiempo que vayas a permanecer en el mismo; en Lenfex tenemos programas de viajes al extranjero en verano que duran desde 15 días hasta 8 semanas.

5 Cosas que no pueden faltar en tu maleta para estudiar en el extranjero

Seguro que en la maleta llevas muchísimas cosas para aprender inglés en verano, pero hay 5 que son indispensables.

 

  1. Adaptador de corriente: Ten en cuenta que muchos países tienen enchufes distintos a los que utilizamos en España. Por lo tanto, llevar un adaptador de corriente es clave porque si no, no podrás cargar la batería de tu teléfono ni de la cámara de fotos.
  2. Diccionario de bolsillo: Seguro que tienes un traductor en tu Smartphone, pero un diccionario de bolsillo nunca viene mal.
  3. Libros: Si eres un amante de la lectura, llevar alguna novela en el idioma que vayas a aprender ese verano es una gran idea. Podrás reforzar todo lo aprendido durante el día a tu ritmo, sin agobios y, además, te ayudará a desconectar.
  4. Documentos: Sobra decir que en la maleta no pueden faltar tus documentos personales como DNI o pasaporte. Además, es recomendable que incluyas un mapa de la ciudad y de los transportes de la misma.
  5. Ropa: Por supuesto, imprescindible llevar la ropa adecuada si te vas a aprender inglés en verano. No hace falta llevarse todo el armario, pero mete en la maleta un poco de todo porque seguro que te esperan un montón de planes en tu destino.

 

En Lenfex tenemos una gran selección de viajes al extranjero en verano, para personas de todas las edades y con todo tipo de necesidades.

 

¡Ponte en contacto con nosotros! Puedes hacerlo de manera rápida y sencilla a través de éste formulario para que te informemos sobre los viajes al extranjero para aprender inglés en verano. Estaremos encantados de atenderte.