mejores destinos para aprender ingles

Los cursos de inglés en el extranjero son unas de las mejores opciones para aprender inglés de forma más completa y sobre todo para mejorar la pronunciación y la soltura oral.

Estudiar en el extranjero es la mejor forma de combinar experiencia y diversión con un profundo aprendizaje.

Con Lenfex puedes escoger diferentes cursos y destinos según tus necesidades.  ¿Quieres saber cuáles son los mejores destinos de nuestros cursos de inglés en el extranjero?

Reino Unido: es uno de los destinos preferidos, con un nivel educativo reconocido a nivel mundial te ayudará a asentar tus conocimientos de inglés. Además, este destino tiene una amplia oferta cultural. Podrás elegir entre diferentes ciudades según el curso de inglés que escojas: Londres, Edimburgo, Totnes, Chester, Winchester y Canterbury.  Aunque si es tu primera inmersión lingüística te recomendamos que optes por realizar cursos de verano en inglés.

Irlanda: como en todos nuestros destinos y cursos encontrarás una oferta personalizada y adaptada a la franja de edad y nivel de inglés de cada uno de nuestros alumnos. Su nivel educativo se equipara al de Reino Unido, aunque es cierto que si escoges este destino tendrás la oportunidad de aprender inglés y trabajar al mismo tiempo.

Canadá: Este país se convierte en un destino muy llamativo para todos aquellos alumnos a los que les encante viajar y conocer nuevas culturas.  En este caso podrás optar entre un año académico en el extranjero o un curso de verano de forma individual y totalmente adaptado a tus necesidades. Optar la por realizar un año académico en Canadá es muy buena opción si tenemos en cuenta la distancia del país con referencia a España, podrás disfrutar de una experiencia mucho más completa.

Estados Unidos: ¿cruzar el charco para realizar cursos de inglés en el extranjero? Con Lenfex es posible.  Este destino sin duda es para los más aventureros, podrás conocer ciudades que quizás no llegues a visitar de otro modo, como es el caso de Nueva York. Consulta nuestros cursos de inglés en el extranjero y escoge el que mejor se ajuste a tus necesidades. Nosotros te recomendamos que realices una inmersión lingüística personalizada o la preparación de exámenes oficiales si optas por aprender inglés en EEUU.

India: un destino de lo más exótico, ¿verdad? Bien, pues aprender inglés en La India te da la oportunidad de sumergirte en una cultura totalmente diferente, de aprender inglés y de realizar una labor social. Y todo en un mismo viaje… gracias al programa de voluntariado y cooperación que ofrecemos en Lenfex.

¿Ya quieres claro el destino que quieres escoger para aprender inglés en el extranjero?