Logo Lenfex

Por muchos es sabido que Lenfex es una empresa en la que se puede confiar plenamente, llevamos más de 14 años trabajando por y para nuestros clientes, tenemos mucha experiencia a nuestras espaldas y por lo tanto muchas mejoras año tras año.

Deberíamos empezar comentando que Lenfex a pesar de tener una cantidad bastante elevada de clientes, es una empresa familiar que cuenta con unos pocos trabajadores, pero muy muy comprometidos con ella.

Cada uno de nuestros trabajadores dan todo y más por Lenfex día tras día para que vuestros hijos/as y clientes estén completamente satisfechos con el trabajo que os ofrecemos. Además, el 90% de la plantilla es padre o madre y como tal nos preocupamos muchísimo porque vuestros hijos/as estén totalmente cómodos, aprendan y se lo pasen en grande.

El trato con todo lo que tenemos alrededor es totalmente personalizado, hablamos directamente con los directores de nuestras escuelas oficiales de destino y tenemos un compromiso reciproco gigantesco con todos ellos.

También nos gusta estar al tanto de todo lo que ocurre antes y durante los viajes gracias a nuestros profesores, monitores y asesores de Lenfex, hablamos personalmente con ellos en cada momento para solucionar cualquier duda o cuestión que tengan. Además, junto a ellos confeccionamos cada viaje de la forma que el cliente quiera.

Intentamos saber de forma muy concisa y personalizada todo sobre los alumnos que viajan con nosotros, si tienen alguna dolencia, alergia o cualquier otra cosa que nos sirva para elegir una familia completamente acorde a él.

Actualmente, vivimos en un mundo totalmente globalizado y donde todos nos conectamos con todos. Es por esto que aprender idiomas constituye una gran herramienta a la hora de progresar como estudiante y profesional y nosotros como Lenfex lo sabemos y apostamos por ello. Todos sabemos que la mejor forma de aprender y practicando, por esta razón nuestros programas se realizan en el extranjero o en un ámbito en el que el idioma sea completamente diferente al tuyo.

Y por último deciros que Lenfex, está completamente al corriente de todo, atentos a cualquier incidencia ya que tenemos un teléfono de emergencias 24h para llamarnos y poder dar soluciones de la forma más inmediata posible.

En definitiva, para nosotros no sois un número, sino una persona con nombre y apellido que ha decidido confiar en nuestra empresa, te acompañaremos durante todo el camino desde el inicio hasta la vuelta de esa maravillosa experiencia que quieres vivir.