cambio de oficinas Lenfex

Hace 13 años comenzamos una aventura en la que pusimos todas nuestras ganas para sacar adelante la idea de aprender idiomas como un hobbie y no como una carga lectiva más. Comenzamos a organizar pequeñas salidas de una semana al extranjero en los centros educativos españoles y a intentar incentivar entre nuestros alumnos el aprender inglés como herramienta de comunicación. Poco a poco fuimos creciendo y mejorando el producto para dar los mejores servicios tanto a los chicos como a los padres y profesores. Empezamos con un solo destino, Dublín. El cual hoy en día es el más demandado entre todos centros escolares con los que trabajamos. Pero poco a poco fuimos ampliando nuestro abanico de posibilidades y a día de hoy tenemos más de 10 destinos donde elegir; cada uno de ellos con características que los hacen únicos para que todos nuestros alumnos puedan desarrollarse no solo en el aprendizaje del idioma, sino en la evolución de su persona.

Más adelante nos dimos cuenta que debíamos seguir dando la oportunidad que todo estudiante se merece; avanzar con él y ofrecerle distintos programas para que ese aprendizaje no cesara. Por esta razón nos vimos en la obligación de ampliar nuestros productos y así hacer que se acomodaran a las necesidades de cada alumno. Por ello trabajamos duro e hicimos todo lo que estuvo en nuestra mano para incluir más programas que complementaran los estudios de los idiomas, como por ejemplo: Cursos de verano en el extranjero, Inmersión Lingüística Personalizada, Año Académico en el extranjero, Preparación de exámenes oficiales, Idiomas más prácticas laborales, Teacher at home, etc.

Como es de esperar todo este crecimiento hace que Lenfex de forma interna también vaya evolucionando y creciendo, por lo que las oficinas que ya conocéis de Las Rozas, aunque con mucha melancolía, las debemos dejar atrás y dar un paso adelante a una nueva localización.

Se ha decidido realizar la mudanza a un local comercial a pie de calle, ya que siempre en nuestra mente está el  mejorar y así dar las máximas facilidades a nuestros alumnos, padres y profesores. Es un local más grande y con unas instalaciones renovadas, donde podremos atenderos como os merecéis. Podréis acercaros y concertar citas previas para que os demos información con un trato totalmente personalizado.

En Lenfex nos gusta acercarnos y conocer lo máximo posible a cada alumno y así poder ofrecer de forma muy personal el programa que le corresponde a cada estudiante, teniendo en cuenta todos los aspectos esenciales para ajustarnos a lo que cada uno demanda y necesita.

Por ello, os invitamos a visitarnos a nuestras nuevas oficinas, que estarán abiertas a partir del 1 de septiembre en la dirección:

C/Sector embarcaciones nº 4 (Tres Cantos) Madrid C.P. 28760

¡Os esperamos a todos de cara al curso que viene!

“Nuestro destino de viaje nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas”  Henry Miller