Lenfex destinos nuevos miniestancias

¡Tenemos nuevos destinos para miniestancias! Sigue leyendo y los descubrirás…

En Lenfex ya sabéis que nos encanta innovar y buscar nuevas ciudades y destinos, en esta ocasión os vamos a presentar lo nuevo que tenemos en ¡miniestancias escolares!

Comenzamos con Kanturk: 

Es el condado más grande de la isla, el cual abarca las tierras de labranza más fértiles, sus penínsulas más salvajes e islas con más colorido, grandes extensiones de naturaleza salvaje, además de contar con la ciudad de Cork, elegida en 2006 Capital Europea de la Cultura. Como alguna característica curiosa sabed que hay una foca en el rio Lee (ciudad de Cork) y la leyenda dice que quien la vea se quedará en Cork para siempre y otra cosa muy curiosa es que si no recoges los desechos de tu mascota te pueden multar ¡con hasta 3000€! No te pierdas su preciosa costa repleta de prados verdes te espera.

¡Seguimos con Athlone!:

Es una población situada casi en el centro (ligeramente hacia el noroeste) de la isla donde se ubica la República de Irlanda, en la frontera entre los condados de Roscommon y Westmeath, también entre los de Longford y Offaly que tiene muy cerca, y también en la frontera entre las provincias de Connacht y Leinster. Junto al río Shannon nos encontramos con esta ciudad, a aproximadamente una hora de Dublín.  Athlone tiene la gracia de tenerlo todo, con su catedral, su ribera impresionante y su castillo recientemente rehabilitado, te encontrarás en uno de los parajes más bonitos de Irlanda. Como datos curiosos debéis saber que el Bar más antiguo de Europa se llama Sean’s Bar y este pub está localizado en Athlone y data del 900 dC. Una ciudad a orillas de un río con un encanto impresionante.

Y por último Cambridge:

Es una ciudad fascinante situada a tan solo una hora de la capital británica. Esta ciudad es muy conocida por su importante universidad que, como la de otras ciudades como Oxford, puedes visitar. Esta universidad es una de las más célebres y prestigiosas del mundo. A orillas del río homónimo y con apenas 40 kilómetros cuadrados de extensión se encuentra esta joya cultural e histórica. Un aspecto interesante es que su Universidad es la segunda de habla inglesa más antigua y una de las más prestigiosas del mundo. Otro dato curioso, que es interesante saber, es que Lord Byron estudió allí y quiso llevar a su perro al Trinity Collage de Cambridge, al ver que no admitían mascotas decidió llevar un oso domado… No pudieron detenerle, ninguna normativa prohibía la entrada a un oso. Esta ciudad te encantará, ¡ven a visitarla!

¿Cuál de todos los destinos te llama más la atención? ¡Nosotros no podemos elegir!

¡No lo pienses! ¡estas ciudades te esperan!