equipo lenfex

Seguimos dejando espacio en las entradas del blog para darnos a conocer. Hoy dejamos paso a Aurea. La mayoría de nuestros clientes es a la que más conocen, ya que es la que está pendiente de atenderos en todo momento por teléfono y por correo electrónico.

Aurea es una persona alegre, vivaz y con gran iniciativa, siempre está buscando cosas que hacer y si ya ha terminado todo lo programado para día, se busca un nuevo cometido ¡no puede estarse quieta!

Tiene un largo recorrido laboral antes de encontrar su sitio en Lenfex. Ha trabajado llevando la contabilidad de varias comunidades de vecinos, más de diez años como secretaria en una consulta médica, dieciocho años como dependienta de comercio, etc. entre otros muchos cargos que ha desarrollado a lo largo de los años. Es una persona con una gran experiencia en el trato al cliente y trabajando de cara al público y eso en su función en Lenfex, se nota.

El cargo que desempeña en la empresa es importantísimo, es la persona que se encarga de atender a cada uno de los clientes de forma personal. Pone mucho empeño en los detalles, le gusta que cada uno de nuestros alumnos y sus familias, se sienta respaldado por Lenfex e intenta dar solución inmediata a cada imprevisto que pueda surgir. Además de esta labor, es la persona que se encarga de preparar todas las carpetas finales de los más de 2.000 estudiantes que han confiado en nosotros, ¡nunca se ha visto a alguien rellenar tantas carpetas individualizadas, tan rápido y sin error alguno!

Aurea es la persona que hace que esté “apunto” la oficina; la mantiene ordenada, cada papel el su lugar, hace que no nos quedemos sin bolígrafos, sin subrayadores, folios, toner, grapadoras, carpetas… un sinfín de cosas que nadie recuerda excepto ella.

En su tiempo libre le gusta leer, uno de los libros que más le ha gustado leer ha sido “Flores en el ático” de la autora Virginia Cleo Andrews. Es una apasionada de hacer ganchillo, ha hecho más pares de patucos a su sobrino por minuto que ninguna otra persona dedicada a hacer dichas labores. Además le encanta viajar y hacer manualidades.