equipo Lenfex

Seguimos poniendo cara a nuestro staff. Hoy os presentaremos a Carlos, el miembro más veterano del equipo comercial. De Carlos destacamos el ser extrovertido, cercano, divertido y muy eficaz.

Este madrileño de nacimiento lleva un largo recorrido en el sector comercial y del marketing. Le apasiona conocer gente nueva y entablar conversaciones con la gente. Ama su trabajo y por esa razón es la persona adecuada para saber cómo satisfacer a cada cliente.

Carlos trabaja con Lenfex desde hace más de 9 años, los que le conocéis sabéis que está disponible para vosotros en cualquier momento e intenta solucionar lo antes posible cualquier imprevisto que pueda surgir. Conoce al dedillo cualquiera de nuestros destinos, las características de estos con sus virtudes e inconvenientes. Por ello siempre os aconsejará lo mejor que sabe, bajo su experiencia, conocimiento y dedicación.

Es un entusiasta del deporte; practica el tenis y le encanta hacer largas rutas con su bici de montaña en su tiempo libre. Es un gran conocedor de los Pirineos, los Picos de Europa y como buen madrileño, domina a la perfección el moverse por la preciosa montaña de Madrid. Para poder acercaros un poco más nuestro gran asesor comercial, os descubrimos que además le encanta la lectura y la buena música. Amante de los grandes genios clásicos y también de nuestros tiempos, donde defiende que los músicos de las décadas de los 60-70 fueron los mejores y “Los Beatles” la referencia por excelencia de esa música moderna, como lo fueron Beethoven y Mozart en la música clásica.