Daniel equipo Lenfex

En Lenfex nos sentimos como una gran familia; nos gusta saber quiénes sois, que cosas os gustan, qué hacéis en vuestro tiempo libre, qué destino elegiríais al realizar un viaje, etc. Por todo ello, queremos que nos conozcáis también a todos nosotros y que nos sintáis cercanos a todos vosotros.

Hoy vamos a empezar por Daniel. Los que ya le conocéis, sabéis que es una persona cercana, le gusta dar el máximo y se esfuerza todo lo posible en hacer que todos los alumnos, profesores y padres estéis satisfechos con vuestras experiencias Lenfex.

Tiene una gran responsabilidad en nuestra agencia; es el encargado del campo de marketing y publicidad, además de realizar el continuo asesoramiento comercial de clientes.

Daniel es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y hasta encontrar su sitio en Lenfex estuvo realizando diferentes trabajos previos vinculados al área deportiva, aprovechando su experiencia como deportista de élite.

Su nivel alto de inglés le permite tener contacto directo con todas nuestras Escuelas en destino, así como asistir a las ferias nacionales e internacionales del sector.

Por su larga experiencia y recorrido en el aprendizaje de idiomas como exestudiante, es la persona perfecta para poder asesorar a cada alumno y así  saber que necesitan para poder aprovechar al máximo su estancia en el extranjero.

Es una persona que le gusta pasar tiempo con sus hijas, leer y viajar a lugares desconocidos.

Daniel tiene un lema para la vida: “No tomes tus objetivos como una prueba para ver qué tal salen. Procura y pon todo tu esfuerzo y ganas para que salga bien, solo así conseguirás hacerte grande.”