Miguel parte del equipo Lenfex

Seguimos dando a conocer a nuestro equipo. Este lunes le toca a Miguel Carrasquilla. Muchos ya le conoceréis y habréis podido tratar con él. Es una persona trabajadora, activa y curiosa, que le gusta conocer a cada uno de sus clientes de forma cercana para así poder darle el mejor servicio y ajustarse al máximo a sus prioridades.

 

Miguel, toledano de nacimiento, se trasladó durante un año a Madrid para hacer el servicio militar obligatorio en el parque de automóviles número 1 de la Armada con destino cocina. Allí recibió la medalla al mérito naval como marinero de segunda clase.

Al finalizar su servicio militar viajó hasta Córdoba para estudiar veterinaria por la Facultad Universitaria de Córdoba, donde realizó con éxito cuatro cursos. Antes de terminar sus estudios, le quiso dar un cambio de 180º a su vida y cogió sus maletas para volver a Madrid, donde decidió comenzar la carrera de Ciencias Ambientales. Finalmente terminó por licenciarse en dichos estudios por IEDE (Institute Environment Development).

Miguel tiene una larga trayectoria laborar habiendo trabajado más de dieciocho años en empresas de ingeniería de obra civil de ámbito nacional, desarrollando las funciones de técnico de calidad, seguridad y medio ambiente, siendo sus últimos años, Director de Departamento.

Como hemos comentado en el inicio, Miguel es una persona activa y curiosa por lo que no satisfecho con su recorrido, decidió cambiar de rumbo e iniciar su nueva aventura laboral trabajando en Lenfex en abril de 2016.

Miguel es comercial y asesor de idiomas en programas de inmersión lingüísticas en el extranjero. Trabaja en la zona de Madrid y atiende de forma personalizada cada una de las peticiones que le llegan con calma y con paciencia, para poder satisfacer a cada uno de los alumnos que deciden dejarse aconsejar por él.

 

Se toma muy enserio el sacar adelante cada propuesta y no se da por vencido en ninguna situación, en la empresa se le conoce como “El Lobo de Wall Street”.

En su tiempo libre disfruta con su familia y amigos y en soledad con su moto una Honda Deuville 700 de color tabaco. Le gusta leer, escuchar música, hacer montañismo y viajar, siempre viajar.