lenfex en aula 2017

Nuestra participación en AULA 2017, la mayor feria de formación a nivel nacional se basó en la ayuda a alumnos y profesores conscientes de la necesidad de un segundo idioma como paso necesario para el éxito en el futuro.

Durante las jornadas de AULA todo nuestro equipo se volcó en asesorar de forma personalizada adaptándonos así a las necesidades particulares de todos los que pasasteis a visitarnos.

Los destinos que más éxito tuvieron fueron Reino Unido e Irlanda, como primera toma de contacto son ideales para aprender idiomas. Además, las formaciones en estos países son consideradas de las mejores a nivel internacional.

En cuanto a cursos los que más han triunfado son los de cursos de verano en el extranjero y los de voluntariado internacional, que por otro lado son de lo más interesantes.

Curso de verano en el extranjero: según el idioma que quieras mejorar tienes una amplia variedad de destinos por los que optar. Si quieres aprender inglés puedes elegir entre Irlanda, Reino Unido, Malta, Estados Unidos y Canadá. En función de tu edad y tu nivel de idiomas es más aconsejable decantarse por unos destinos u otros.

Todos los programas que encontrarás en Lenfex van acompañados de una experiencia completa. Es decir, organizamos actividades que te permitan conocer en profundidad el país y divertirte a la vez que aprendes.

Voluntariado internacional: Este tipo de cursos están pensados para adultos, en el que nos adaptamos a ti al 100% (duración de la estancia, alojamiento, tipo de formación, etc.) Es la mejor forma de crecer a nivel personal y profesional. Un curso en el que contribuyes a la sociedad de manera directa.

 

Fuisteis muchos los que pasasteis a visitarnos o nos escribisteis a través de las redes sociales, y por eso solo nos queda daros las gracias. Nos encanta conoceros personalmente y poder ayudaros en todo lo que necesitéis. ¡Vosotros hicisteis que AULA 2017 se convirtiera en todo un éxito para Lenfex!