Planes para el verano que viene con nuestro curso de verano en el extranjero

El verano ya toca a su fin y un año más nuestros alumnos han disfrutado de tres semanas inolvidables en diferentes destinos con nuestros cursos de verano en el extranjero. Si el año que viene tú también quieres disfrutar de esta experiencia, no lo dudes y empieza ya a preparar tu verano en otro país mientras aprendes inglés.

Nuestros cursos de verano en el extranjero para aprender inglés están diseñados para que disfrutes mientras aprendes y perfeccionas el inglés. Además de clases diarias y contacto directo con la cultura del país, harás nuevos amigos y conocerás distintos lugares con nuestras excursiones y actividades de ocio.

Ventajas del curso de verano en el extranjero

Nuestros cursos de verano para aprender inglés son uno de los programas más demandados por los alumnos. No es para menos, ya que se trata de una forma diferente e inolvidable de pasar tus vacaciones de verano.

A continuación, te enumeramos solo algunas de las ventajas que encontrarás si decides cursar algunos de nuestros cursos de verano en el extranjero.

  • Mejorarás tu nivel de inglés. La mejor forma de aprender un idioma extranjero y mejorar el nivel es mediante la inmersión lingüística. Nuestros cursos de verano están diseñados para que no dejes de hablar inglés en ningún momento. En el día a día tendrás que comunicarte en este idioma: para comprar, para comer e, incluso, estando en casa con tu familia nativa que te ayudará en todo momento a comunicarte en este idioma.
  • Conocerás otro país. Uno de los principales atractivos a la hora de apuntarse a los cursos de verano es el hecho de poder conocer y vivir durante unas semanas en otro país. En Lenfex contamos con una amplia variedad de destinos. Además, durante las tres semanas que dura el curso tendrás la oportunidad de viajar a ciudades tan importantes como Dublín o Londres.
  • Harás amigos de diferentes lugares. Una de las claves de nuestros cursos de verano es que nuestros alumnos conocen a gente de su edad de diferentes países. ¡Y en pocos días ya son inseparables! Los cursos de verano estrechan lazos entre todos los alumnos ya que las actividades de ocio están pensadas para que se conozcan y establezcan una bonita amistad durante esas semanas.
  • Aprenderás otra cultura diferente. Con nuestros cursos de verano no solo aprenderás inglés, sino que también te sumergirás en una cultura diferente que te enriquecerá y hará de esta experiencia algo inolvidable. Nuevas rutinas y horarios, una historia completamente distinta, otras tradiciones y costumbres. ¡No dejarás de aprender durante tu estancia!

¿Necesitas aún más motivos para apuntarte el año que viene a nuestro curso de verano en el extranjero? No lo dudes y pide ya información, nosotros nos encargaremos de todo. No dejes que te lo cuenten, ¡tienes que vivirlo tú mismo!