aprender inglés en Irlanda

Hay situaciones en la vida que nos obligan a aprender inglés en tiempo récord como por ejemplo una nueva oportunidad laboral que nos requiera conocer éste idioma. Es ahí cuando surge la duda acerca de si se puede o no aprender inglés en un mes.

 

Pues bien, para conseguirlo es imprescindible sumergirse completamente con el idioma, por lo que es necesario realizar alguno de los cursos intensivos de inglés en otro país que existen actualmente. Quedándote aquí en España y asistiendo a clases en una academia es prácticamente imposible porque tu contacto con el inglés se va a limitar a unas pocas horas al día.

 

¿Por qué Irlanda para aprender inglés en un mes?

Uno de los países más recomendados es Irlanda por varias razones. La primera es la cercanía: Está a sólo tres horas en avión, nada que ver con otros destinos como Estados Unidos. La segunda es el precio; aunque escojas Dublín para realizar un curso intensivo inglés en Irlanda, el coste de vida nada tiene que ver con ciudades británicas como Londres. Y, la tercera es la escasa presencia de hispanoparlantes, así que te verás obligado a hablar en inglés las 24 horas del día; no hay nada mejor para avanzar con el idioma en tiempo récord.

 

Curso intensivo de inglés en Irlanda

Por lo tanto, un curso intensivo inglés en Irlanda es lo que necesitas para aprender inglés en un mes. En Lenfex organizamos estancias en el país tanto para adultos como para niños. En el caso de los adultos contamos con un amplio abanico de programas para elegir; entre ellos, la estancia con una familia local, la mejor opción para sumergirte al 100% en el idioma. Para los niños, varios  cursos de verano de inglés en el extranjero.

 

Está claro que si sólo sabes decir “Hello” y “I am Marta” con un mes en un país de habla inglesa no vas a volver con un nivel avanzado del idioma, pero te vendrá de maravilla para progresar y al menos poder defenderte en el mismo sin ningún problema.