prácticas en el extranjero con Lenfex

Realizar tus prácticas en el extranjero puede traerte muchas más ventajas de las que imaginas, tanto en el ámbito profesional como en el personal.

Idioma: lo mejor de trabajar fuera de España es la posibilidad de mejorar el inglés y a su vez tu currículum.

Aprenderás vocabulario sobre el sector en el que comiences a trabajar, un vocabulario específico con construcciones gramaticales y frases hechas que no hubieras conocido de otra forma.  Además del trabajo tendrás 20 horas de clases de inglés que potenciarán tu aprendizaje de forma personalizada durante tu estancia en el extranjero.

Mejora laboral: es muy positivo para las empresas ver la realización de prácticas o trabajo en el extranjero ya que esto no solo denota un nivel de inglés aceptable, también dice mucho sobre la actitud de la propia persona.

Es muy probable pensar que una persona que opta por estudiar y trabajar en el extranjero ha conocido diferentes métodos de trabajo interesantes una vez de vuelta en España, también demuestra la iniciativa y las ganas de aprender.

Experiencia personal: a nivel personal, trabajar fuera son todo ventajas. Tomar consciencia de la responsabilidad y la independencia que necesitas para realizar unas prácticas en el extranjero sin duda te ayudará a crecer personalmente. Además, conocerás una  ciudad nueva con todo lo que ello implica: costumbres, cultura, gastronomía…etc.

Con Lenfex puedes realizar un curso de idiomas y prácticas laborales en Dublín. Durante este período puedes elegir entre alojarte en una familia nativa con habitación individual y media pensión o compartir un apartamento con otros estudiantes.

Durante un mínimo de 4 semanas podrás estudiar y trabajar en el extranjero  en prácticas cualificadas en función de la formación del alumno como marketing digital, auxiliar de farmacia, informática, turismo, administración o derecho. También puedes optar por realizar las prácticas laborales en el mundo de la hostelería.

Si tienes entre 18 y 25 años esta es la oportunidad que estabas esperando.  Trabajar fuera nunca fue tan fácil.