trabajar fuer

Las prácticas en el extranjero son a día de hoy uno de los programas más solicitados por los alumnos de Lenfex. Son muchos los universitarios que optan por estudiar y trabajar en el extranjero con el objetivo de mejorar su currículum y tener una carrera profesional más exitosa en el futuro. Por ello nuestros alumnos eligen el programa de cursos de idiomas y prácticas en empresas que les permite continuar con sus estudios mientras trabajan y aprenden el idioma del país de destino.

Actualmente los españoles son unos de los profesionales más demandados en el extranjero; y la principal razón de ello no es otra que el idioma. El español es un idioma que está en pleno auge; en el mundo hay más de 500 millones de personas que lo hablan de manera activa, de manera que está cada vez más presente dentro de las empresas.

Las 10 profesiones más demandadas para trabajar fuera

En Lenfex hemos hecho una selección de aquellos profesionales que a día de hoy están siendo más demandados en otros países. Aquí va el TOP 10:

 

  1. Profesionales de la salud, especialmente médicos y enfermeros.
  2. Ingenieros de la salud
  3. Técnicos informáticos y programadores
  4. Ingenieros informáticos y analistas
  5. Odontólogos
  6. Ingenieros químicos
  7. Fisioterapeutas
  8. Ingenieros industriales
  9. Psicólogos
  10. Profesionales de las finanzas

 

Éstas son las 10 profesiones más demandadas por las empresas de otros países en reglas generales, las cuales buscan trabajadores extranjeros. No obstante, hay grandes diferencias entre países.

 

Reino Unido, Estados Unidos, China y Singapur reclaman principalmente profesionales del mundo de las finanzas con una alta formación. Por su parte, Francia, Suiza, Alemania, Reino Unido, Nueva Zelanda y Australia son actualmente los que más buscan profesionales del mundo de la salud; médicos, enfermeros y fisioterapeutas. Los ingenieros tienen cabida en países como Suecia, Finlandia, Alemania, Suiza, Francia y Canadá.

Estudiar y trabajar en el extranjero con Lenfex

 

En Lenfex ponemos a tu entera disposición un amplísimo abanico de opciones para hacer prácticas en el extranjero, en aquel país que más te interese en función de tu formación y del idioma que estés interesado en aprender.

Si quieres estudiar y trabajar en el extranjero, puedes ponerte en contacto con nosotros. En Lenfex estaremos encantados de atenderte y explicarte todas las opciones que tenemos para ti sin compromiso.