aprender-ingles-clases-particulares

En Lenfex ofrecemos cursos de inglés en el extranjero que se adaptan a las necesidades de todo el mundo. Una de las modalidades más demandadas en los últimos años es el programa Teacher at Home.

Aprender inglés en casa del profesor

 

Se trata de un programa 100% personalizado a las necesidades y preferencias de cada alumno. Éste se aloja en casa una auténtica familia nativa, en la que un profesor con formación y experiencia le da clases particulares, en éste caso de inglés. Una inmersión total en el idioma ya que el contacto con el mismo es continuo durante las 24 horas del día.

 

Una oportunidad fantástica de avanzar con el idioma a pasos agigantados. Además, una de las grandes ventajas de éstos cursos de inglés en el extranjero es que aprender la lengua de una manera totalmente natural; utilizas expresiones que ellos dicen en su vida diaria, te familiarizas con el vocabulario cotidiano…

Ventajas programa Teacher at home

 

Aprender inglés en casa del profesor es sin lugar a dudas la manera más rápida de aprender el idioma. Hay que tener en cuenta que, al convivir con un profesor nativo y su familia, se consigue una inmersión 100% real. Un programa especialmente pensado para aquellos alumnos que no dispongan de demasiado tiempo y necesiten aprender inglés rápidamente.

 

En éstos cursos de inglés en el extranjero los alumnos viven en la casa del profesor y reciben clases particulares del mismo. Por lo tanto, una de las grandes ventajas del programa Teacher at home es que las clases son totalmente individualizadas, atienden a las necesidades específicas de cada uno de ellos. No tiene nada que ver estudiar en grupo que hacerlo individualmente; el tiempo se aprovecha muchísimo más y mejor.

 

Otra de las ventajas aprender inglés en casa del profesor es que, debido a la convivencia con la familia, los alumnos se sumergen en la cultura del país. Además, pueden ampliar su vocabulario enormemente: Expresiones idiomáticas, phrasal verbs…

 

Si necesitas aprender inglés en tiempo récord, desde Lenfex te recomendamos que apuestes por el programa Teacher at home. Para cualquier tipo de duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de éste formulario; será un placer conocerte.