Diseño sin título (50) (1) (1)

Solo quedan unos días para terminar el año. Parece mentira, pero el 2018 ya queda atrás. De este año nos quedamos con grandes experiencias. Ahora toca hacer balance de todo lo que hemos vivido y aprendido estos 365 días y de empezar a pensar qué queremos hacer el próximo año, cuáles son nuestros propósitos para el 2019.

Desde Lenfex creemos que un gran propósito para cualquier joven debe ser el de buscar nuevas experiencias, descubrir nuevos lugares y aprender otros idiomas, la clave para nuestro futuro profesional.

Actualmente hay muchas posibilidades para viajar a otros países, descubrir nuevas culturas y aprender otros idiomas. ¿Quieres vivir una experiencia así? ¿Qué tal un año académico en el extranjero para mejorar tu inglés?

Ventajas de estudiar un año académico en el extranjero

Si tienes un buen expediente académico y te apasiona viajar y los idiomas este programa es para ti. Sin duda, pasar un año estudiando en otro país cursando las asignaturas en otro idioma enriquecerá tu perfil académico y destacarás en el expediente.

A continuación, te explicamos algunas de las ventajas de estudiar un año académico en otro país:

  • Estudiarás las materias impartidas en España en otro idioma lo que asegura una mayor soltura en el aprendizaje a nivel de vocabulario, pronunciación, etc.
  • La convalidación de las asignaturas es sencilla, aunque depende del país que elijas, pues los requisitos van variando.
  • Formarás parte de un sistema educativo diferente que te enriquecerá personalmente, así como nuevos métodos de estudio que pueden ayudarte a tu vuelta a España.
  • Por supuesto, vivirás una experiencia inolvidable: conocerás a fondo otra cultura y visitarás otras ciudades.
  • Harás nuevos amigos de diferentes puntos del mundo con los que podrás seguir practicando el idioma durante todo el día.

Podrás elegir entre tres destinos donde podrás darle un impulso a tu futuro: Si quieres quedarte en Europa te damos la posibilidad de estudiar un año en Irlanda, un país increíble con un sistema educativo muy similar al español, por lo que apenas notarás el impacto.

No obstante, si te apetece dar un salto mayor y, por qué no, cruzar el charco, en Lenfex te damos la posibilidad da cursar un año académico en Canadá y Estados Unidos, dos países que se caracterizan por su gran calidad educativa. Sin duda, si te decantas por alguno de estos dos países aprenderás en algunas de las mejores escuelas de todo el mundo.

¿Necesitas más razones? Pide información, en Lenfex te ayudaremos a resolver cualquier duda. Convierte este 2019 en el año de los idiomas.