Curso de verano 2017 en Dublín

Después de recordar nuestro viaje a Kilkenny toca ahora recordar nuestro increíble curso de verano en Dublín. Otra vez, una estancia inolvidable cargada de anécdotas donde los niños y niñas lo pasaron en grande: aprendieron inglés mientras jugaban y disfrutan de una experiencia increíble, haciendo nuevos amigos y conociendo una ciudad tan apasionante como es Dublín.

Si este verano tú quieres ser uno de ellos, no lo dudes y apúntate a uno de nuestros cursos de verano en el extranjero. ¡Lo pasarás en grande! Nosotros nos encargaremos de todo, tú solo tendrás que preocuparte de aprender y disfrutar. Este año contamos con una oferta de estancias muy atractiva. ¡Elige la que más se adapte a ti!

  • Athlone. Situada en el centro de Irlanda, esta ciudad es una de las más bonitas de todo el país. En el curso de tres semanas, además de aprender inglés, tendrás tiempo para conocer más a fondo esta encantadora ciudad, al tiempo que haces amigos y vives una experiencia inolvidable.
  • Tralee. Si eliges este destino para tu curso de verano descubrirás uno de los lugares más impresionantes del sur de Irlanda. En el curso de verano en Tralee podrás disfrutar de sus rincones y te sumergirás en su rica cultura.
  • Cambridge. Sin duda, Cambridge es el lugar paradigmático para aprender inglés y hacer un curso de verano. Su famosa y prestigiosa universidad han hecho de esta ciudad uno de los destinos más demandados y valorados para aprender inglés. Además, se trata de un sitio precioso, cargado de historia y rincones que descubrir.
  • Kilkenny. Excursión a Dublín, visita a museos y lugares emblemáticos. Si decides hacer el curso de verano en Kilkenny disfrutarás de una de las ciudades más dinámicas de Irlanda. Tres semanas de aprendizaje y diversión que jamás olvidarás.

Hemos preparado este vídeo resumen sobre la estancia de nuestros alumnos en Dublín, ¡esperamos que os guste y os anime a ser vosotros los protagonistas este año!