Diseño sin título (2) (1) (1) (1) (1) (1) (1) (1)

Sin duda, Kilkenny fue un viaje genial el pasado verano de 2017. Nuestra monitora Elena nos estuvo poniendo al día durante toda la estancia y nos contó muchas anécdotas divertidas. ¡Nuestros niños se lo pasaron en grande!

Si quieres disfrutar como ellos de una experiencia increíble, no dudes en participar en uno de nuestros cursos de verano en el extranjero. Para este 2018 tenemos muchas opciones diferentes, para que elijas la que más se adapte a tus preferencias:

  • Athlone. En el centro de Irlanda, la ciudad de Athlone es uno de los lugares con más encanto del país. Durante tres semanas disfrutarás de una experiencia inolvidable. Con nuestro curso de verano en Athlone tendrás unas clases de inglés diferentes, dinámicas y orginales, donde aprenderás al tiempo que te diviertes.
  • Tralee. Con nuestro curso de verano en Tralee descubrirás uno de los enclaves más bonitos e impresionantes del sur de Irlanda. Con nuestro programa aprenderás inglés mientras conoces una nueva cultura y haces nuevos amigos.
  • Dublín. La capital de la República de Irlanda te conquistará desde el primer momento. Nuestro curso de verano en Dublín tiene una duración de tres semanas, con 20 clases semanales de 45 minutos. Además de aprender inglés tendrás tiempo de hacer numerosas actividades de ocio donde harás nuevos amigos y descubrirás esta ciudad apasionante.
  • Cambridge. Por último, si lo que quieres es aprender inglés en uno de los lugares más famosos y prestigiosos, el curso de verano en Cambridge es la mejor opción. Se trata de una ciudad fascinante, situada a una hora de Londres. Cambridge es conocida por su universidad, una de las más prestigiosas del mundo que podrás visitar si decides pasar un verano diferente con nuestro curso de verano.

¡Hemos realizado un vídeo recopilatorio con todos nuestros alumnos del viaje, esperemos que os guste!