totnes

Ya hemos recordado nuestros cursos de verano en Kilkenny y Dublín. Es el turno ahora de hablar de Totnes. De nuevo, nuestros alumnos han vivido una experiencia inolvidable en esta acogedora ciudad de Inglaterra.

Nuevos amigos que serán para siempre, excursiones, actividades, una ciudad y una cultura diferente ha sido de lo más destacado de este viaje, un recuerdo que nuestros alumnos jamás olvidarán. Por supuesto, sin olvidar el motivo principal del viaje: aprender inglés. Nuestros alumnos han mejorado su nivel de inglés casi sin darse cuenta de que estaban estudiando: jugando y disfrutando de una experiencia única.

Si este verano quieres ser tú el protagonista, ¡no lo dudes más! En Lenfex te estamos esperando, queremos que formes parte de esta experiencia, que disfrutes aprendiendo inglés mientras haces nuevos amigos y conoces un sitio diferente, cargado de historia y una cultura por descubrir. Con nuestros cursos de verano en el extranjero tendrás la oportunidad de viajar a ciudades increíbles, donde perfeccionarás tu idioma y vivarás al máximo una nueva experiencia.

  • Dublín. Irlanda, y en particular, su capital Dublín te enamorarán desde el primer momento. Sus calles, sus bares y su gente te harán sentir como en casa y no querrás volver. Nuestro curso de verano de tres semanas en Dublín está repartido en 20 clases semanales de 45 minutos. Además, también tendrás tiempo para disfrutar del ocio y las actividades que te ofrece esta increíble ciudad.
  • Athlone. Situada en el centro de la isla esmeralda, esta ciudad es una de las más bonitas de la República de Irlanda. En el curso de verano, además de aprender inglés, podrás conocer más en profundidad esta ciudad encantadora, al tiempo que haces amigos y vives una experiencia inolvidable.
  • Tralee. Si eliges este destino para tu curso de verano descubrirás uno de los sitios más sorprendentes del sur de Irlanda. En el curso de verano en Tralee podrás disfrutar de sus rincones y te sumergirás en su rica cultura.
  • Cambridge. Sin duda, Cambridge es el lugar paradigmático para aprender inglés y hacer un curso de verano. Su famosa y prestigiosa universidad han hecho de esta ciudad uno de los destinos más demandados y valorados para aprender inglés. Además, se trata de un sitio precioso, cargado de historia y rincones que descubrir.
  • Kilkenny. Excursión a Dublín, visita a museos y lugares emblemáticos. Si decides hacer el curso de verano en Kilkenny disfrutarás de una de las ciudades más dinámicas de Irlanda. Tres semanas de aprendizaje y diversión que jamás olvidarás.

Hemos preparado este vídeo resumen sobre la estancia de nuestros alumnos en Totnes, ¡esperamos que os guste y os anime a ser vosotros los protagonistas este año!