revista de cursos de idiomas lenfex

Como cada año, en estas fechas, cerramos la maquetación de la revista del curso que viene, la cual está lista para llevar a la imprenta a la vuelta de vacaciones en septiembre.

Este año le hemos dado una vuelta más a todos los programas para afinar un poco más en lo que os interesa a la hora de aprender idiomas en el extranjero. Podréis informaros de todas las opciones que os proponemos en el producto de las Miniestancias, en nuestros cursos de verano en grupo e individuales, en el campamento de futbol en Liverpool, etc. Queremos ayudaros a tener experiencias inolvidables, donde los idiomas no sean lo único que aprendáis y os llevéis a casa en vuestra vuelta. Queremos que seáis capaces de valeros por vosotros mismos, de afrontar situaciones inesperadas, aprender otras culturas y costumbres, conocer gente nueva de otros países y sobre todo que mejoréis vuestros conocimientos del idioma que estéis aprendiendo.

Los programas de inmersión lingüística más punteros de este nuevo curso que comienza, serán:

  • Liverpool Soccer Camp, donde se podrá compatibilizar el aprender las técnicas más punteras del Liverpool FC, con mejorar tus conocimientos del inglés. Además la inmersión lingüística es total, ya que la gran mayoría de asistentes a este campamento son jóvenes ingleses de la ciudad.
  • Teacher at Home. Este programa es para los estudiantes que quieren tener un buen avance en los conocimientos del inglés. Este proyecto está muy personalizado para cada alumno, ya que recibirá clases particulares en su casa de acogida con un profesor nativo, el cual ajustará el curso a las necesidades que requiera cada persona. Es un sistema que da muy buenos resultados, ya que el estudiante que lo realice estará completamente inmerso en una familia nativa inglesa las 24 horas del día; le harán partícipe del día a día del núcleo familiar y no tendrá contacto con más alumnos de su misma nacionalidad.
  • Año Académico. Este año hemos añadido a nuestros programas de Año Académico dos destinos nuevos que son de gran calidad: EE.UU y Canadá. Desde Lenfex os animamos a pedirnos información acerca de estos dos nuevos países que están pisando fuerte, ya que ofrecen miles de alternativas nuevas.

 

Los demás programas que os ofrecemos los conocéis de cursos atrás, pero merece la pena dedicarles su tiempo a exponerlos también. Seguiremos contando con nuestro producto estrella, las Miniestancias escolares, donde cada año intentamos mejorar lo que ya tenemos e incluir destinos nuevos para que nuestros alumnos y profesores tengan más oportunidades de elección y de conocer mundo. Una de las ciudades que está teniendo fuerza en las Miniestacias por su calidad es Edimburgo, la cual es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, sin olvidarnos de Dublín, uno de los destinos más solicitados entre nuestros centros escolares.

En verano os seguiremos ofreciendo salidas al extranjero para seguir ampliando vuestros conocimientos en idiomas. Como ya sabéis podéis elegir si viajar con un grupo reducido (entorno a 15 alumnos) y monitor, que los destinos elegidos del verano que viene serán Dublín, Totnes y Edimburgo o si lo preferís pasar vuestra estancia de forma individual. En este último caso el abanico de posibilidades es mayor y podréis optar entre países como Reino Unido, Irlanda, Malta, EE.UU o Canadá.

Tendréis más adelante toda esta información en nuestra revista corporativa mucho más detallada en septiembre, ya que solo la hemos querido compartir con todos vosotros como “avanzadilla” antes de que acabe el verano.

Mientras que sale la nueva revista 2017, siempre podréis echar un vistazo en nuestra página web e ir decidiendo el destino y el tipo de programa que os apetece realizar de cara al curso que viene. ¡Septiembre está a la vuelta de la esquina!