rincones de Alemania: Berlín

No hay nada para aprender un idioma como hacerlo en el extranjero. Por lo tanto, si estás estudiando alemán, un curso de alemán en Alemania es una opción fantástica.

 

Una vez en el país germano, además de avanzar con el idioma, puedes aprovechar para hacer turismo y visitar lugares que de otra manera no verías. Hoy, en Lenfex hemos recopilado algunos rincones de Alemania que bien merecen una visita.

 

  • Hammelin: Un pueblo de estilo medieval del que se cuenta que fue invadido por ratones y liberado por el flautista. Imprescindible visitar la casa Rattenfängerhaus de 1603, en la calle Osterstrasse, que rememora El flautista de Hammelin.
  • Goslar: Una ciudad localizada en la Baja Sajonia. Pasear pos sus calles es un viaje en el tiempo hasta otra época de princesas y castillos. Sus calles históricas en las que asoman cientos de casas de madera están declaradas Patrimonio de la Humanidad.
  • Wernigerode: Una ciudad de cuento ubicada en las colinas del Harz, cuyo caso antiguo permanece inalterado desde hace Siglos.
  • Rothemburg: Ubicada en el Estado de Baviera, fue la ciudad que inspiró la versión Disney de Pinocho. Imprescindible si vas a hacer un curso de alemán en Alemania.
  • Oberammergau: Uno de los pueblos más visitados del país; es famoso por sus frescos en las fachadas de muchas de sus casas. Pasear por sus calles es hacerlo como en un museo al aire libre.

 

Alemania es sin duda uno de los países más bellos de Europa, con un amplio abanico de rincones que hay que ver al menos una vez en la vida; pueblos y ciudades que desprenden magia en todas y cada una de sus calles y que suponen una experiencia maravillosa para los cinco sentidos.

 

Si estás interesado en un aprender alemán, en Lenfex tenemos un amplio abanico de programas disponibles para todo el mundo: Alojamiento con familias, curso universitario, cursos de verano… ¡Nos adaptamos a tus necesidades!