estudiar ingles en verano

Si, lo sabemos. Acaba de empezar el otoño y aún queda mucho tiempo por delante para pensar en las vacaciones de verano del año que viene, pero en Lenfex lo tenemos ya todo organizado para que ninguno de vosotros os quedéis sin la oportunidad de poder viajar al extranjero a poner en práctica vuestros conocimientos en inglés.

¿En qué consisten los viajes en grupo durante el verano? La decisión de apuntarse a una salida al extranjero durante el verano con un grupo de estudiantes y monitor acompañante, no solo te da la opción de aprender y mejorar un nuevo idioma, sino que tiene muchos más beneficios en los que normalmente no nos fijamos hasta que no hemos vivido la experiencia y estamos de vuelta.

Estos cursos de verano en el extranjero te dan la opción de conocer gente de distintos países, conocer una nueva cultura y costumbres, poder convivir con una familia nativa y probar una nueva gastronomía. Sin olvidarnos que todo lo citado anteriormente, hace que los estudiantes maduren durante su estancia en el país extranjero. Al salir de su zona de confort, aprenden a moverse solos y a enfrentarse a las situaciones sin el respaldo físico de sus padres. Se dan cuenta de que son capaces de solventar circunstancias que antes ni se planteaban.

Además de todo lo hablado, se pone práctica los conocimientos de inglés de los estudiantes y mejoran considerablemente su nivel en el idioma, ya que asisten a clases de inglés con alumnos extranjeros y profesores nativos, centrándose en la conversación y en el listening.

¿Qué es lo que incluye este programa? Grupo reducido de máximo 15 alumnos, acompañados con monitor desde la salida del vuelo hasta el regreso a Madrid. Billetes y tasas de avión ida y vuelta con facturación de maleta. Curso de inglés 20 lecciones a la semana y certificado final de aprovechamiento. Alojamiento en familia nativa con pensión completa y habitación compartida. Actividades y excursiones vespertinas y de día completo. Transfers desde el aeropuerto de destino y el punto de encuentro con las familias y viceversa. Traslados necesarios en destino. Seguro médico y de responsabilidad civil. Camiseta y mochila Lenfex.

¿Qué destinos puedo elegir y en que fechas?

  • Dublín. La capital irlandesa fue fundada por los vikingos y a día de hoy es una ciudad moderna y rica en historia. El calor de su gente y su ambiente acogedor hacen que sean razones suficientes para viajar y poner en práctica el idioma en las escuelas de gran calidad con las que trabajamos en el centro de la ciudad.                       La Escuela con la que trabajamos es una de las más punteras de Dublín, donde se pueden encontrar alumnos de todas las nacionalidades con los que entablar relación y realizar diferentes actividades durante la estancia. Debido a muchos años trabajando con este destino, contamos con una amplia variedad de familias nativas, dispuestas a hacer que la estancia de cada alumno sea única y esté deseando volver.
  • Las fechas. Son fechas cerradas del 02/07/2017 – 23/07/2017

 

  • Totnes. La segunda ciudad más antigua de Inglaterra que se localiza en la parte meridional del país, en el condado de Devon, muy cerca de la costa. Capital de la cultura alternativa, tiene un ambiente acogedor y relajado con sus casas medievales y su estilo normando. Es un destino muy recomendable para los más jóvenes. Nuestra Escuela en Totnes es de las más modernas de todo el sur de Inglaterra. Los profesores están altamente cualificados. Allí se encuentra a estudiantes de diferentes nacionalidades; entre todos, las estancias en Totnes serán muy enriquecedoras. En esta localidad contamos con una gran variedad de familias nativas, dispuestas a acoger estudiantes en su seno familiar, involucrarlos en su rutina y compartir con ellos una estancia que no se olvidará.
  • Las fechas. Son fechas cerradas del 02/07/2017 – 23/07/2017

 

  • Edimburgo. La capital escocesa es una de las ciudades más especiales de Europa, además de ser Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es un lugar lleno de encanto, con estrechos callejones adoquinados, preciosos edificios, jardines, museos, etc. Tierra de escritores, ciudad mágica y sensata al mismo tiempo.                            La Escuela en Edimburgo cuenta con un fantástico equipo de profesores cercanos y comprometidos con la mejoría del inglés de cada estudiante, además de hacer que la estancia sea divertida con las actividades que se pueden ofrecer en esta maravillosa ciudad. Nuestras familias escocesas son especialmente atentas con los estudiantes. La experiencia de convivir con una familia local hace que la experiencia sea más enriquecedora.
  • Las fechas. 02/07/2017 – 22/07/2017