Disfruta de un año académico en USA con Lenfex

¿Estás pensando en realizar un año escolar en Estados Unidos? Descubre cómo celebran los estadounidenses el famoso “Día de la Independencia”

Si quieres disfrutar de un maravilloso año escolar en Estados Unidos, es importante que primero conozcas las costumbres del país, por eso queremos hablarte de este día tan especial. El 4 de julio es uno de  los días más importantes de Estados Unidos ya que se conmemora la fecha en la que este país se independizó del Imperio Británico.  La independencia se produjo en el año 1776 y ayer se cumplieron 240 años de este suceso, que cada año millones de estadounidenses celebran con diversas actividades. Se trata, sin duda, de una fecha muy señalada para todos los ciudadanos residentes en este país.

Este  día, también conocido como el Día de la Independencia, se celebra de costa a costa de Estados Unidos una gran fiesta que comienza en las casas con barbacoas y continúa en las calles con el cielo iluminado por los fuegos artificiales.

Hamburguesas, costillas, ‘dips‘ para nachos y otros snacks son algunos de los alimentos protagonistas de cada 4 de julio, que suele durar hasta bien entrada la noche. Amigos, vecinos y familiares se reúnen en los jardines de sus casas para hacer honor a una  fecha tan señalada. Este día nunca faltan los llamados ‘marshmallows‘, o nubes de azúcar, que se mojan en chocolate o se decoran con caramelos azules y rojos, los colores que representan al país.

Para hacer este día más patriótico, si cabe, los estadounidenses se visten con camisetas, pantalones y sombreros con la bandera de Estados Unidos.

Pero no sólo se disfrazan los ciudadanos, también lo hacen los edificios más emblemáticos de cada Estado. Se ilumina el Empire State de Nueva York y se lanzan fuegos artificiales en diversos puntos de la ciudad y en otros puntos del país como Los Ángeles, Washington o Boston, entre otros.

¿Has pensado en disfrutar de tu verano en Estados Unidos? Si quieres mejorar tu inglés aprendiendo de la cultura americana, no hay mejor fecha para viajar a USA que el 4 de julio. Otro de los eventos que no puedes perderte es el desfile de la independencia que se celebra este día en la capital del país, Washington, que llena las calles de rayas y estrellas.

Asimismo, podrás disfrutar de conciertos en vivo, como el que se celebra en Nashville,  la capital del estado de Tennessee, o en Philadelphia.

Si decides contratar tu año escolar en Estados Unidos con Lenfex, podrás alojarte en una familia americana y disfrutar al máximo de un día tan especial. Una de las ventajas de disfrutar de un año académico en USA es que podrás integrarte de una manera total con la cultura americana y aprender sus costumbres y tradiciones como cualquier otro estadounidense.

El curso escolar en Estados Unidos está pensado para jóvenes de entre 12 y 17 años que quieran perfeccionar su inglés y conocer, no sólo cómo es el sistema educativo en USA, sino vivir como un auténtico americano.

Recuerda que ya puedes reservar tu curso de inglés en USA para el próximo año y disfrutar de un experiencia única ¡Te esperamos!