estudiar ingles en Sudáfrica

Hasta hace relativamente poco, cuando una persona decidía irse al extranjero para aprender inglés, prácticamente el 100% se decidían por Reino Unido, Irlanda o Estados Unidos. No obstante, hay que tener en cuenta que el mundo es muy amplio, así que actualmente cada vez es más popular aprender inglés en Sudáfrica.

Sudáfrica es uno de los países del mundo con una mayor diversidad de culturas, idiomas y creencias religiosas; tanto es así que se le conoce como “La nación del Arco Iris”. Buena prueba de ello es que cuenta con 11 lenguas oficiales, entre las cuales se encuentran el inglés y el zulú; aunque también se hablan otras como el alemán y el portugués.

Beneficios de aprender inglés en Sudáfrica

Si estás pensando en estudiar inglés en Sudáfrica, aquí van una serie de razones que pueden convencerte para hacerlo.

  • Precio: En relación a los precios de España, en Sudáfrica todo es muchísimo más barato. Para hacerte una idea, el billete de autobús urbano en las ciudades ronda los 0,50€ y la entrada de cine cuesta poco más de 2,50€.
  • Multiculturalidad: Sudáfrica es un país que acoge a estudiantes de todo el mundo que quieren aprender inglés. Es una manera fantástica de hacer amigos de todos los puntos del mundo, lo cual te dará una perspectiva más amplia de la vida.
  • Escasez de hispanohablantes: A pesar de que cada vez es un destino más popular, en comparación de otros países como Gran Bretaña, la cantidad de personas hispanohablantes es muy reducida.
  • Inglés británico: Sudáfrica estuvo durante muchos años bajo el dominio británico. Por lo tanto, el inglés que se habla en el país es precisamente el británico; una gran ventaja teniendo en cuenta que, como europeos, el inglés que se aprende en nuestro país desde que somos pequeños es éste.
  • Sociables: La mayoría de los sudafricanos son gente muy amable y abierta que acoge a los extranjeros con los brazos abiertos.

 

Aprender inglés en Sudáfrica tiene un amplísimo abanico de ventajas. Por lo tanto, si estás pensando en viajar al extranjero para hacer algún curso de idiomas, éste país es una opción fantástica. En Lenfex podemos ofrecerte un amplio abanico de programas para estudiar inglés en Sudáfrica.