aprender inglés en Suiza

En Lenfex damos a nuestros alumnos un amplio abanico de opciones para estudiar inglés en el extranjero. La mejor manera de aprender y perfeccionar un idioma es con un programa lingüístico en un país extranjero. En los últimos años Suiza se ha posicionado como uno de los países preferidos por los alumnos, así que contamos con una gran selección de cursos para aprender inglés en Suiza; que puedes personalizar según tus necesidades.

 

Si te preguntas si es una buena idea aprender inglés en Suiza ya que éste no es el idioma oficial del país, la respuesta es sí, principalmente por dos razones. Por un lado, porque existen muchísimas emisoras de radio, cines, eventos culturales, periódicos y revistas que usan el inglés como idioma. Y, por otro lado, porque Suiza es uno de los países más multiculturales de todo el mundo, así que el inglés será tu vía de comunicación con las personas que conozcas.

¿Por qué aprender inglés en Suiza?

Baja tasa de desempleo

Suiza es uno de los países con una de las tasas de desempleo más bajas del mundo; aproximadamente un 3%. Por lo tanto, si quieres aprovechar tu estancia para estudiar inglés en Suiza y además trabajar, seguro que encuentras un empleo que se adapte a tu perfil profesional.

 

Amigos internacionales

Las escuelas donde se imparten cursos de inglés en Suiza, así como las universidades del país, son sitios multiculturales, donde vas a poder conocer personas de todo el mundo. Se estima que el 25% de los alumnos en las distintas universidades de Suiza provienen de otros países y culturas.

 

Deportes de invierno

Si eres un gran amante de los deportes de invierno como por ejemplo el esquí, Suiza es sin duda tu destino para aprender inglés en invierno. Y, si no te gusta el frío no te preocupes porque todos los edificios del país están perfectamente preparados para compensar la temperatura exterior.

 

Si quieres estudiar inglés en Suiza, en Lenfex tenemos muchísimo que ofrecerte. Una gran selección de programas adaptados a tus preferencias y necesidades, entre los cuales seguro que encuentras justo lo que estás buscando. Ante cualquier duda, contáctanos. Será un placer atenderte.