alojamientos-apartamentos

Si has decidido hacer un curso para aprender idiomas en el extranjero, nosotros te vamos a ayudar a buscar alojamiento. En Lenfex ofrecemos tres tipos distintos de alojamientos
en nuestros viajes para aprender inglés: con una familia nativa, en una residencia de estudiantes o en apartamento. Las tres opciones tienen muchas ventajas y algunas características distintas, pero puedes estar seguro de que con todas aprovecharás tu experiencia al máximo.
Alojamiento con familia

Si buscas que tu inmersión lingüística y cultural en el lugar de destino sea total, este es tu alojamiento. Al convivir con una familia estarás mucho tiempo acompañado, por lo que está recomendado a personas que quieran relacionarse con personas nativas y vivir en un ambiente más hogareño. Podrás conocer de primera mano sus tradiciones, te acostumbrarás al acento local y ganarás fluidez y conocimiento del idioma. Durante tu estancia serás un miembro más de la familia, por lo que también tendrás que amoldarte a su forma de convivencia, y tendrás a personas locales cercanas que podrán ayudarte en todo momento.
Alojamiento en residencia

Si prefieres aprovechar tu tiempo en el extranjero para conocer a personas de tu edad de otras nacionalidades, elige una residencia de estudiantes. En este caso la inmersión no es a nivel tan local sino que podrás crear amistades con personas de muchos países, practicar el idioma y acostumbrarte a otros acentos. Sin duda, esta puede ser la opción de alojamiento más interesante para aquellos que quieran pasarlo genial en los ratos libres y hacer nuevos amigos.
Alojamiento en apartamento

Si lo que buscas es tener independencia para organizar tu tiempo libre y convivir de forma cercana con personas de otros países, infórmate sobre el alojamiento en apartamentos. Es ideal para personas que necesiten más autonomía y quieran crear amistades profundas durante su estancia.

Sea cual sea tu elección, seguro que tu experiencia de aprendizaje será muy enriquecedora ¡Anímate!