¡Ya empezamooooos! (2) (1)

Ha comenzado ya nuestra última semana de nuestro curso de verano en el extranjero en Kanturk y no queremos que se acabe. Seguimos muy bien, disfrutando de la experiencia y aprendiendo.

El sábado pasado nos despedimos de los dos grupos con los que más amistades habíamos hecho y fue un poco triste, pero ha venido gente nueva muy maja y se van haciendo nuevas amistades.

También el sábado, fuimos a Dingle, un pequeño pueblo costero muy bonito, y antes paramos en una playa preciosa, aunque precisamente ganas de bañarnos no entraban. Hacía mucho frío y el agua estaba congelada, solo algunos valientes metieron los pies.

Después, en Dingle, nos subimos en un barco para hacerle una visita a un simpático delfín llamado Fungi, que se acercó a saludarnos aunque el tiempo no acompañaba para nada, vimos la lluvia después de mucho tiempo en Irlanda.

Está semana también pudimos probar a hacer Golf, a alguno se le dio bastante bien, a otros no tanto. Otro día estuvimos en Doneraile y en Mallow Castle viendo sus bonitos jardines y pudimos dar de comer a unos ciervos y ver ciervos blancos que la mayoría nunca habíamos visto.

También esta semana hicimos una búsqueda del tesoro por todo Kanturk donde teníamos que buscar una serie de imágenes y hacernos un selfie en cada imagen, al equipo de Lenfex se le añadieron otros tres de otro grupo y fuimos el equipo ganador.

También el martes cenamos todos juntos una pizza en Kanturk y estuvimos en un parque muy grande que hay en el pueblo, les gustó mucho.

Los niños se lo están pasando muy bien y están muy agusto con las familias, les cuidan mucho. Hoy harán un ‘talent show’ por grupos de la clase de inglés y mañana pasaremos el día en Killarney National Park que dicen que es muy bonito.