Niña aprende inglés

Nunca es tarde para aprender un idioma, se trata de un proceso constante y continuado.

A pesar de ello, es cierto que los niños tienen una capacidad mayor para dicho aprendizaje puesto que su lengua materna no se encuentra asentada del todo por lo que les es más fácil introducir en su vocabulario nuevas expresiones o construcciones gramaticales.

En la franja de los 5 años a los 12 años es primordial que se potencie el aprendizaje de otro idioma entre los pequeños de la casa bien a través de juegos o practicando el idioma en la rutina diaria.  De hecho, está demostrado que los niños que dominan y aprenden varios idiomas desde pequeños son más creativos y desarrollan otro tipo de habilidades.

Aunque los niños tengan una mayor facilidad para potenciar y aprender un idioma no quiere decir que los adultos no puedan aprenderlo fácilmente lo importante es implicarse durante el aprendizaje y no hacerlo como algo puntual.

Lenfex ofrece más de una decena de cursos en el extranjero orientados a conseguir una inmersión lingüística completa enfocada tanto a diferentes idiomas como a las necesidades de los alumnos y su formación previa.

El objetivo es desarrollar programas que cumplan los objetivos de formación combinados con la posibilidad de personalización y una experiencia global.

Entre los más destacados se encuentran:

  • Programa para toda la familia: es el programa ideal para iniciar a los niños en el aprendizaje de un idioma de forma divertida y promoviendo una implicación familiar. Tienen como gran ventaja además del aprendizaje tanto de mayores como de niños la posibilidad de personalizarlo al máximo.
  • Teacher at home: la principal ventaja de este tipo de programas son las clases particulares por un profesor nativo, se podrá intercambiar todo tipo de dudas y aprender inglés será mucho más fácil y ajustado a las necesidades formativas de los alumnos.
  • Miniestancias escolares: es uno de los programas estrellas ya que los alumnos pueden introducirse en dicha aventura con sus compañeros de clase y utilizar una actividad escolar para convertirla en una experiencia única.
  • Cursos de verano en el extranjero: los cursos de verano en el extranjero son la ocasión perfecta para pasar un verano diferente y lleno de nuevas experiencias. Además podrás encontrar una amplia variedad de destinos en los que mejorar el idioma que desees potenciar.