preparar examen oficial de idiomas

¿Tienes pensado realizar una prueba oficial de inglés para obtener un certificado que te sirva en tu futuro profesional? ¡Aumenta tus opciones preparándote en un curso en el extranjero! Con Lenfex podrás realizar viajes para aprender inglés en los que te prepararás para un certificado oficial.

Seguro que ya sabes que hoy en día tener un certificado oficial es totalmente necesario para mejorar tus opciones laborales y educativas. Tanto el IELTS, aceptado sobre todo en instituciones de EEUU, como los certificados de Cambridge, reconocidos mundialmente, son un añadido importantísimo a la formación de jóvenes y adultos. Realizando un curso de preparación de exámenes oficiales en el extranjero aumentarás tus opciones de aprobar estas pruebas.

¿Por qué prepararse en el extranjero?

Gracias a la inmersión lingüística de los cursos en el extranjero aprovecharás al máximo lo aprendido en las clases de preparación de las pruebas oficiales. En las clases aprenderás todos los trucos de los exámenes y podrás familiarizarte con el formato de la prueba, además de seguir mejorando tu conocimiento del inglés junto a los profesores nativos.

Además, al pasar tanto tiempo en una ciudad en la que se habla inglés te obligarás a relacionarte con otras personas en el idioma y ganarás fluidez y capacidad de comprensión. Al conocer la cultura del país podrás entender expresiones más populares y distintos tipos de acentos. Como el alojamiento es con familias nativas, también seguirás practicando en casa, por lo que tu cabeza estará totalmente inmersa en el inglés las 24 horas del día durante más de 8 semanas. De esta forma, rentabilizarás al máximo las clases, aumentarás tu nivel de forma rápida y te sentirás con mucha confianza a la hora de presentarte a los exámenes.

No lo dudes, aprender idiomas en el extranjero siempre es mucho más fácil y efectivo, y si quieres conseguir un certificado oficial de inglés esta es la mejor preparación posible.