pexels-photo-261501

¿No tienes nada planeado para este verano?

¿Quieres viajar, pero a la vez adquirir experiencia laboral? Lenfex
tiene la solución. Estudia el idioma de un país extranjero mientras viajas y, además, podrás trabajar. ¿Qué te parece?

¡Viaja y Aprende Inglés con nosotros!

Desde Lenfex queremos ofrecerte la oportunidad de aprender una lengua nueva. Si tienes entre 18 y 25 años tenemos una amplia variedad de programas para ti. Elige destino, actividades, trabajos e idioma y empieza a disfrutar formándote.

En esta ocasión, te brindamos una de las ciudades más bonitas del mundo, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Sí, viajar a Edimburgo en julio es posible.

Esta ciudad posee una imagen mágica y fantástica, diferente a otras arquitectónicamente hablando. Multicultural por ser tierra de escritores como Walter Scott, Robert Louis Stevenson, Arthur Conan Doyle e Ian Rakin, y economistas como Adam Smith, David Hume y Jonh Law. Incluso el creador de Peter Pan, James Matthew Barrie, era de Edimburgo. Sin olvidarnos de sus dos héroes nacionales; Robert the Bruce y William Wallace.

Como visita cultural, la experiencia nos dice que hay una gran variedad de sitios. Toda la Old Town está llena de lugares para visitar: el castillo, la Royal Mile, Calton Hill, Scott’s monument, St.Giles Cathedral, Old College, Dean Village… y estos son solo algunos de los sitios a visitar.

Es una ciudad joven y universitaria, donde los eventos culturales están presentes a lo largo del año. Para salir de fiesta es recomendable ir a Grassmarket y New Town; para ir a cenar, Elephant House por las preciosas vistas del castillo. La gastronomía, en general, es deliciosa y se pueden encontrar restaurantes de todas las nacionalidades con gran variedad de comida.

Ven y diseña tu próximo viaje. Prepárate para disfrutar de una experiencia inolvidable y única. Decide y pídenos información por nuestra página web. Esto puede ser solo el inicio de una gran aventura.