aprender ingles el Malta

¿Has optado por aprender inglés en Malta? Hay sitios que no puedes dejar de visitar. Los lugares más emblemáticos de la ciudad. Un verano en Malta inolvidable a la vez que mejoras el idioma.

Estos son alguno de los lugares que no puedes dejar de visitar:

Concatedral de San Juan: no puedes pasar una temporada en Malta para aprender inglés  y no conocer la Concatedral de San Juan. Su apariencia exterior no te llamará la atención pero su interior te sorprenderá, verás losas de mármol y maderas talladas y bañadas en oro. La Concatedral esconde tesoros  como dos pinturas de Caravaggio entre las que se encuentran una de sus obras más importantes “La decapitación de San Juan Bautista”.

Saint Julian’s: la pequeña ciudad combina a la perfección el turismo y la vida pesquera.  Es un sitio ideal para los buceadores que podrán explorar ciertos naufragios.  Es uno de los destinos turísticos más destacados de Malta, con una gran variedad de ocio y oferta gastronómica.

Las 3 ciudades: Senglea, la podrás recorrer a pie y así apreciar cada detalle de las vistas que ofrece la ciudad. Vittoriosa, la arquitectura y sus pintorescas calles llenas de color te enamorarán.  Cospicua, también conocida como Bormla es la más grande de las mencionadas anteriormente en ella destaca uno de los templos más importantes construido en honor a la patrona de la ciudad donde podrás ver una amplia exposición de pinturas de esta virgen y del Niño Jesús realizadas por Polidoro da Lanciano.

Saint Peter Pool: viajar al extranjero para aprender inglés  te dará la oportunidad de conocer impresionantes parajes como esta preciosa playa. En lugar de arena tiene rocas a diferentes alturas. Sus aguas turquesas y transparentes son perfectas para practicar deportes acuáticos como el snorkelling. En una de las rocas que encontrarás en Saint Peter Pool verás los nombres de los visitantes tallados.

La cueva de Calisto: cargada de historia y leyenda es uno de los puntos obligatorios que visitar durante tu verano en Malta. Se dice que es la cueva de la que habla Homero en su Odisea, donde la ninfa Calipso le retuvo durante 7 años como prisionero de amor.  Las vistas que podrás  divisar desde allí son espectaculares.

Viajar al extranjero para aprender inglés es ahora más sencillo que nunca, con Lenfex encontrarás una amplia variedad de cursos y destinos con el fin de que complementes tu formación con el disfrute y las vacaciones.

Que, ¿te decides a pasar un verano en Malta?