LENFEX_curso-verano

¡Cada vez queda menos! Ya comienzan los días soleados y largos, las buenas temperaturas… Y eso solo significa una cosa. ¡El verano está cada vez más cerca! En Lenfex nos encanta esta época del año y ya estamos pensando en nuestros cursos de verano en el extranjero y en todas las cosas que nos esperan durante las vacaciones.

¿Eres uno de los nuestros? ¿Tú también te emocionas conforme ves que se acerca el verano? Si la respuesta es sí este post te interesa, pues te proponemos un plan para estas vacaciones que no podrás dejar escapar.

Viajar y aprender un idioma, descubre los cursos de verano de Lenfex

¿Te gusta viajar? ¿Quieres visitar otro país y, de paso, aprender un idioma? Sin duda, el verano es el momento que más tiempo tenemos para disfrutar de los planes que no hemos podido hacer el resto del año debido a las clases. Sin embargo, en verano tenemos todo el tiempo del mundo y hay que aprovecharlo ya que en septiembre nos toca volver a la rutina.

¿Hay algún plan mejor que viajar? ¿Y si al hecho de viajar sumamos la experiencia de una inmersión lingüística total, en la que podrás conocer gente y aprender un idioma casi sin darte cuenta? En Lenfex creemos que un curso de verano en el extranjero es una de las mejores opciones para aprovechar al máximo las vacaciones, seguir aprendiendo, pero viviendo una experiencia única.

Nuestros programas de verano son los más demandados y no es para menos ya que puedes elegir entre varios destinos en los que realizar la inmersión lingüística. ¡Conoce a gente de diferentes partes y descubre nuevas culturas y lugares!

Entre los destinos que tenemos para nuestros alumnos se encuentran Reino Unido (Totnes, Chester, Edimburgo), Irlanda (Dublín, Kilkenny), Malta y Estados Unidos. Todos ellos destinos apasionantes en los que disfrutar de un verano diferente cargado de experiencias. Empápate de otras culturas y formas de vida, descubre nuevas ciudades, haz amigos que durarán toda la vida… Todo ello mientras aprendes y perfeccionas tu nivel de inglés casi sin darte cuenta.