cursos para viajar al extranjero en verano

Si estás interesado en viajes al extranjero para jóvenes en verano, en Lenfex tenemos para ti una amplia selección de programas de viajes al extranjero para aprender inglés. Nos adaptamos a todas las edades y a cualquier tipo de necesidad de los más jóvenes; desde aquellos que simplemente quieran vivir una experiencia en un país extranjero a la vez que mejoran su nivel de inglés hasta aquellos que necesiten un curso especializado para preparar algún examen oficial.

Viajes al extranjero para jóvenes en verano con Lenfex

 

Una de las principales dudas de padres y jóvenes cuando están pensando en viajes al extranjero para jóvenes en verano es en qué tipo de inmersión lingüística para su edad.

 

La edad influye en el programa más adecuado para ellos principalmente por dos vías. Por un lado, el destino; y, por otro lado, la duración de la estancia en el país elegido.

 

Los cursos de verano en el extranjero son un programa enfocado a alumnos en una edad comprendida entre los 12 y 17 años y que puede realizarse o bien de manera individual o en grupo. Los destinos que ofrecemos para aprender inglés son Dublín y Kilkenny en Irlanda; Totnes, Chester y Edimburgo, en Reino Unido; Fort Laurderdale y Denver en Estados Unidos; Vancouver en Canadá. Además, también hay viajes al extranjero para jóvenes en verano a Alemania y Francia.

 

En Lenfex tenemos para tí una gran selección de viajes al extranjero para aprender inglés en verano más completos; los adaptamos totalmente a tus necesidades: Tiempo de estancia, programa educativo, país de destino…

 

¡Ponte en contacto con nosotros! Puedes hacerlo de manera rápida y sencilla a través de éste formulario para que te informemos sobre los viajes al extranjero para aprender inglés en verano. Estaremos encantados de atenderte.