cursos de inglés en Edimburgo

Uno de los destinos que más están triunfando para aprender inglés en verano es Edimburgo. En Lenfex lo sabemos y hemos preparado un curso para ti, para que disfrutes de tus vacaciones como te mereces. Además de perfeccionar tu inglés.

 

¿En qué consiste el curso de inglés a Edimburgo?

 

Un monitor de nuestro equipo te acompañará durante todo el curso de inglés en Edimburgo, de hecho, estará ahí para ti las 24 horas del día. Es la mejor forma de solucionar con eficacia posibles inconvenientes o interrogantes que puedan surgir durante la inmersión lingüística.

 

La salida será desde Madrid, curso de inglés en Edimburgo incluye:

  • Los billetes de avión (Tasas y maleta facturada incluido)
  • Transfers aeropuerto de Dublín ida y vuelta
  • Curso de inglés que te ayudará a mejorar y avanzar aún más en tu aprendizaje, con 20 lecciones a la semana.
  • Alojamiento en familias nativas con pensión completa. En principio solo irá un estudiante hispanohablante por familia con el fin de perfeccionar más el idioma. Aunque, si se solicita podrían ir hasta 2 estudiantes hispanohablantes por familia.
  • Camiseta y mochila Lenfex.
  • Seguro médico y de responsabilidad civil.
  • Actividades y excursiones vespertinas y de día completo, es la mejor forma de sumergirte en la cultura del país y conocer nuevos lugares.

 

¿Qué podrás visitar en Edimburgo?

 

Disfruta del paisaje que encontrarás en Arthur’s Seat, este pico te proporcionará una perfecta panorámica de la ciudad. ¡Las fotos serán impresionantes!

¿Te gusta la ciencia? En el Surgeons’s Hall Museums, te podrás empapar de ella. Concretamente en este museo orientado a la medicina podrás observar en directo la evolución de la cirugía y conocer datos de lo más curiosos.

Conocerás el arte y la cultura del país visitando los lugares más históricos de la ciudad como por ejemplo el Castillo de Edimburgo.

Además de las actividades culturales, podrás ir de compras, tomar un chocolate en los pintorescos callejones de la ciudad… etc. Estás y muchas más actividades están al alcance de tu mano.

Las fechas disponibles son de 02.07.2017 – 23.07.2017 (3 semanas), en un grupo de 15 alumnos y 1 monitor. ¡No te quedes sin tu plaza!

¡Si quieres pasar un verano diferente mientras aprendes un idioma conoce nuestros cursos de verano en el extranjero!

Ponte en contacto con nosotros y te informamos.