que visitar en Edimburgo

Si quieres aprender realmente a hablar inglés, no hay nada mejor que hacer un curso en el extranjero. Profesores nativos y un entorno de habla inglesa te permitirán hacer la inmersión lingüística que necesitas para dominar este idioma.

Realizar un curso de inglés en el extranjero te permite, además, conocer tu ciudad de destino en profundidad y descubrir los rincones más especiales. ¿Qué te parece la idea de hacer un curso de inglés en Edimburgo?
Lugares interesantes de Edimburgo

Si has decidido hacer un curso de inglés en esta ciudad escocesa, merece la pena que aproveches tu estancia para vivir la experiencia única de descubrir los lugares más interesantes de la capital. La lista de sitios a visitar en Edimburgo incluye:

– El castillo, que es una antigua fortaleza situada encima de la colina de Castle Hill. Sus vistas sobre la ciudad y la historia de este lugar reúnen a un millón de visitantes al año.  No pierdas la oportunidad de presenciar el disparo del cañón que se hace aquí cada día a la una del mediodía.

–  Gladstone´s Land, la antigua casa de un comerciante del siglo XVII, que se ha restaurado para dar a conocer la vida en la ciudad en aquellos tiempos.

– Water of Leith, el río más importante de la ciudad, por el que se puede pasear siguiendo un sendero de nada menos que 15 kilómetros. Combina lugares de interés como el Real Jardín Botánico, que tiene una exuberante naturaleza y diferentes especies de aves y peces.

– Royal Mile, la calle comercial por excelencia, donde puedes pasar un día de compras y diversión en un entorno único.

¿Quieres conocer más cosas de Edimburgo? ¿Necesitas aprender inglés? En Lenfex
te ayudamos a que puedas hacer el curso de inglés que necesitas y, a la vez, vivir la experiencia única de conocer esta ciudad escocesa.