voluntariado

Una escuela de idiomas oferta múltiples métodos para aprender un idioma, pero quizá la mejor manera de hacerlo es sumergirse de lleno en el país de la lengua que queremos aprender durante un tiempo. No se trata únicamente de aprender un idioma extranjero, sino de integrarse en su sociedad, su cultura y sus costumbres para ejercitarlo y desenvolverse mejor en un entorno diferente. Y para ello, nada mejor que un viaje de estudios para perfeccionar el idioma y convivir con su gente.

En Lenfex somos especialistas en la organización de viajes al extranjero para perfeccionar idiomas. Pero llevamos más allá esta experiencia, convirtiéndola en una aventura repleta de valores humanos y solidaridad. ¿Cómo? Con nuestros programas de Voluntariado Internacional.

Realmente se trata de una experiencia enriquecedora. Aprender inglés y, al mismo tiempo, ofrecer tu ayuda solidaria. Conoces formas de vida y culturas muy distintas a las tuyas, lo que supone un gran crecimiento interior y una nueva manera de ver la vida. Pero también supone adquirir experiencia a nivel profesional, que puede servir posteriormente en tu futura vida laboral. Porque en Lenfex, puedes elegir tu destino de voluntariado en función de tu formación y/o experiencias.

¿Cuáles son los programas de voluntariado que ofrecemos?

-Programas de atención a niños huérfanos y abandonados, de entre cero a cinco años de edad.

-Apoyo de asistencia a pacientes y familias en el mayor hospital infantil de Sudáfrica.

-Programas de alfabetización de intención temprana.

-Voluntariado de conservación de la flora y la fauna en una reserva natural.

-Asistencia en un centro de día.

-Enfermería y asistencia en un centro para recuperación de niños con complicaciones médicas agudas.

Una oportunidad única de voluntariado europeo para perfeccionar tu inglés, adquirir práctica profesional y abrirte a nuevas experiencias que te cambiarán la vida de manera positiva para siempre.