voluntariado internacional

Aprender inglés de forma rápida y divertida y conociendo la cultura francesa de primera mano ¡es posible! Gracias a los cursos de idiomas en el extranjero que organiza Lenfex podrás vivir una experiencia única en la que mejorarás tu nivel de francés conviviendo con franceses y explorando su cultura. Un buen plan para este verano, ¿verdad? Te contamos los detalles para que puedas comenzar ya a preparar este viaje que, seguro, no olvidarás nunca.
¿Por qué un curso de idiomas en el extranjero?

Los cursos ofrecen clases de francés con profesores nativos en las que mejorarás tu conocimiento del idioma de forma adaptada a tus necesidades. Además, al vivir con una familia local te relacionarás con personas locales desde el primer momento, forzándote a hablar con ellos y sumergiéndote en sus costumbres.

También podrás visitar lugares cercanos y realizar actividades culturales y de ocio que harán que tu tiempo allí se pase volando. Los cursos en Francia de Lenfex se aprovechan al máximo, y tienen el valor añadido de la inmersión total en el idioma, junto con un apoyo constante por parte de la organización.
Los destinos en Francia

En Montpellier podrás realizar un curso de verano. Es una de las ciudades más importantes del sur de Francia, con mucha historia y peso cultural. Además, conocerás lugares cercanos como Sète o el pueblo medieval Saint-Guilhem-le-Désert.

En Aix-en-Provence podrás realizar una inmersión lingüística. Es una ciudad de origen romano con mucha vida y cercana a Marsella, Arles, Avignon o Saint-Tropez.

No lo dudes, realizar un curso en el extranjero es la mejor forma de aprovechar tu verano para aprender francés, ya que te obligarás a practicar el idioma, al mismo tiempo que te relacionarás con sus costumbres y visitarás lugares nuevos. Lenfex organizará todos los detalles de tu viaje para que no tengas que preocuparte más que de pasártelo genial y disfrutar la experiencia.